Construccion de tangram

Este fácil mas atrayente juego es buen pasatiempo para pequeños pequeños, ya que les desarrolla la imaginación además de la aptitud de hallar resoluciones a problemas geométricos. Como observamos que estás interesado en construccion de tangram ahora te exponemos las más utilizadas opciones para ti.

Construccion de tangram con mejor relación calidad-precio

Las piezas del tangram le van a hacer hacer mejor su capacidad analítica en el momento de solucionar inconvenientes metodológicos.

Una de las figuras tradicionales que se puede llevar a cabo con las 7 piezas del tangram es un cuadrado como el de la figura.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 1
Coogam Puzzle de Madera 40 Piezas Tangram Jigsaw Brain Teaser Toy para Adulto Caja de Rompecabezas de Madera Juego de Cerebro Bloque de Construcción Inteligencia Regalo Educativo para Niños
  • Los puzzles de madera están hechos de madera de tilo natural y saludable con una superficie lisa y de alta calidad. Contiene 40 piezas con una tabla de tamaño razonable (Longitud: 27 cm Ancho: 18 cm Altura: 1 cm)
  • Varios ejemplos de formas y cosas para hacer con él. Cada vez que mezcle las piezas, el rompecabezas saldrá de forma diferente, como pistola, ser humano, robot, árbol, paraguas, flor, pirámide, avión y más
  • El diseño simple y los colores brillantes son perfectos para despertar cualquier imaginación, perfecto para momentos en los que usted o su hijo solo necesitan calmarse o relajarse
  • Utiliza patrones geométricos y colores comunes para mantener a los niños ocupados con diferentes opciones para jugar y para agregar creatividad a la coordinación ojo-mano y reconocimiento de color y forma
  • Impresionante inteligencia de madera para niños y gran juguete para adultos. Perfecto regalo perfecto como regalo de Navidad / regalo de cumpleaños / regalo del festival
Bestseller No. 2
Coogam 130 Piezas Bloques de Patrones de Madera Juego de Forma geométrica de manipulación Manipulative - GráficosTangram Juguetes Regalo de Regalo de Stem para niños con 24 Piezas Tarjetas de diseño
  • Útil para muchos conceptos: 130 bloques hay muchos para hacer muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas de Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables (es decir, cohetes, automóviles, lechuzas, patrones geométricos, etc.) para niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • Grandes formas robustas: 6 colores y formas: 20 cuadrados morados, 15 hexágonos rojos, 15 trapecios amarillos, 20 paralelogramos verdes, 30 rombos flacos azules, 30 triángulos rojos, 24 tarjetas de diseño. Toda la caja mide 8.27x9.25x1.77inches, pesa 1.2lb. El tamaño específico de cada forma se indica en la imagen.
  • Juguete educativo divertido: las formas de madera se sienten suaves y suaves en las manos, gruesas y bellamente coloreadas, no de madera pesada, muy superiores. ¡Maravilloso para mejorar el razonamiento especial para las matemáticas y las habilidades motoras finas! Un material de manipulación para la educación en el hogar, pero una actividad divertida y pequeña para que la familia trabaje en conjunto.
  • Recomendado para los amantes de los rompecabezas: tantas conexiones sorprendentes cuando los niños descubren diferentes formas de combinar las formas. Una vez que los niños terminan de usar las tarjetas para los patrones, usan su imaginación y crean toda una serie de cosas. Un gran juguete durante mucho tiempo por venir.
Bestseller No. 3
Coche, camiones y vehículos de construcción para niños - Puzles para bebés
  • Seguridad de los niños: por favor, consulta nuestra Política de Privacidad
  • El arte de los dibujos animados original y de excelente calidad, creado por un ilustrador profesional de libros infantiles
  • Cuatro grupos distintos de vehículos: coches, camiones, vehículos de construcción y vehículos comunitarios
  • Avance automático al siguiente puzle
  • Tres estilos distintos de puzle con nivel de dificultad creciente
Bestseller No. 4
Jigsaw magnética Desarrollo de Inteligencia de Tangram niños Rompecabezas de Color de Madera Juguetes educativos tempranos
  • Función del producto: rompecabezas creativos multifuncionales, cultivar la cognición del color de los niños, la cognición forma, y ​​desarrollar la imaginación, la creatividad y la concentración.
  • Descripción del producto: 96 patrones de referencia, miles de patrones pueden ser ensamblados. Se adopta un diseño del libro del clip, que se puede poner en una bolsa de la escuela y llevado por la escuela y la familia.
  • tamaño Material: selecciona de madera maciza, materiales naturales, pulido a mano por la artesanía múltiple, lisa y diseño angular, los niños pueden jugar de forma segura, el tamaño del producto es 18x22x1.5cm.
  • El regalo perfecto: envases reflexivo y accesorios completos son regalos ideales para fiestas de cumpleaños y fiestas. También puede relajarse, disfrutar del tiempo de ocio y tiempo libre, y crear un ambiente feliz e íntimo de la familia. Por lo tanto, también es el mejor regalo de Acción de Gracias, cumpleaños de los niños, y la Navidad.
  • Servicio post-venta: Si usted tiene alguna pregunta durante su uso y no está satisfecho con nuestros productos o servicios, póngase en contacto con nosotros directamente por correo electrónico.

Diviértete creando millones de figuras diferentes con tangram

Los puzzles no solo son un juego de entretenimiento, sino además incrementan las capacidades y capacidades de las personas que lo hacen. Con la llegada del muestreo y la disponibilidad de ordenadores personales, los collages digitales se volvieron comunes desde la década de 1990. Es útil de cara al desarrollo de la capacidad de distinguir entre la figura y el fondo, la distancia entre objetos y la profundidad. Es, por tanto, un buen “entrenador” de esta capacidad visible.