Creador del tangram

El tangram es un juego de origen chino, que según algunos autores podría existir desde la antigüedad (entre otras cosas, los griegos ahora jugaban con puzzles geométricos semejantes, así Arquímedes redacta sobre el Stomachion en determinados de sus contenidos escritos, en el siglo III a.c.). Sabemos que estás entusiasmado en creador del tangram por lo cual queremos guiarte con tu búsqueda.

Creador del tangram con las mejores ventas

Puede contribuir a aumentar la inteligencia de los pequeños, a liberar la presión de trabajo de los mayores y a evitar un ocaso en la memoria de los ancianos.

El objetivo del juego es conformar formas específicas con las piezas, sin superponerlas.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 1
yaoxingfu Puzzle 1000 Piezas Tyler (Tyler) creador de Hip Hop Rapero Cantante Estrella Puzzle 1000 Piezas Juego de Habilidad para Toda la Familia, Colorido Juego de ubicación.50x75cm(20x30inch)
  • Útiles escolares School Halloween La marca educativa más vendida del mundo: nuestros juguetes educativos han vendido más de mil millones de juguetes educativos. Son regalos ideales para mujeres y exquisitos regalos para hombres, muy adecuados para nuestros tableros de rompecabezas. Nuestra sierra para rompecabezas de 1000 piezas está bien hecha y el tamaño final es de 50 x 75 cm (20 x 30 pulgadas), Este es un rompecabezas ideal para adultos y niños. Y para brindarte la mejor experiencia.
  • 1. Hecho de materiales de alta calidad, no tóxico. La parte posterior del rompecabezas está separada por letras. Rompecabezas del espacio intelectual. Independientemente del tamaño del rompecabezas, cada rompecabezas está hecho con precisión, por lo que cada rompecabezas es muy adecuado.
  • 2. Los juguetes educativos de descompresión son una buena opción para el entretenimiento familiar. Los rompecabezas calman la mente y desencadenan un estado de meditación creativa. Usan nuestra creatividad para reconectar el cerebro y hacer "conexiones" el juego más valioso entre padres e hijos. Juego intelectual para adultos y niños. Buena opción para regalos de cumpleaños y Navidad, quédate con la familia y disfruta cada minuto. Tiene más sentido involucrar a los niños
  • 3. 1000 piezas de rompecabezas: reúna este increíble rompecabezas de 1000 piezas para inspirar y desafiar a su familia y amigos. Traiga entretenimiento y tiempo de entretenimiento que todos disfrutarán. Falta de soporte: Si encuentra que falta una pieza del rompecabezas, comuníquese con nosotros y le reenviaremos la pieza faltante.
  • 4.1000 piezas de rompecabezas, imágenes inspiradoras, impresión de alta calidad, corte preciso, materiales fuertes y preciosos. La serie de rompecabezas del museo no es solo eso, sino que también te ofrece: una elegante serie de rompecabezas diseñada para personas apasionadas por los detalles. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas. ¡Bienvenido a comprar más diseños de mi yaoxingfu!

Diviértete entreteniéndote con tangram

Según algunos autores –como por ejemplo Robert J. Sternberg- su origen se remonta a la dinastía china Song (que gobernó a lo largo del tiempo ), aunque otros –como Jerry Slocum- piensan que el tangram como lo conocemos hoy en día pudo ser inventado en China entre 1796 y 1801. La publicación más vieja de la que hay constancia que muestre figuras del tangram, desde luego de China, es de 1813, aunque las copias que se preservan de la misma son de 1815. Aparentemente, el tangram ahora era un juego muy popular en China en esa época.