Crear tangram

Este simple pero interesante juego es buen pasatiempo para niños pequeños, ya que les desarrolla la imaginación aparte de la capacidad de encontrar resoluciones a problemas geométricos. Como vemos que estás interesado en crear tangram a continuación te exponemos las mejores opciones para ti.

Crear tangram con las mejores ventas

Las piezas no tienen la posibilidad de sobreponerse o bien colocarse en distintas profundidades, ni se tienen la posibilidad de añadir, unicamente hay que jugar con 7 piezas.

Entre las figuras clásicas que se puede hacer con las 7 piezas del tangram es un cuadrado como el de la figura.

Te mostramos las características de los mejores tangram

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 4
LOGICA GIOCHI Art. Doble Tangram - Rompecabeza Geométrico de Madera Preciosa - 65 Puzzles en 1 - Juego Educativo para 1-2 Jugadores - Version de Viaje
  • RETO DEL JUEGO: ¿Quién va a formar el cuadrado o las 64 formas por primero?
  • Dificultad: MEDIO 2/6
  • Juego de Tangram para 1 o 2 jugadores de madera de Teca preciosa
  • Caja plegable perfecto para todos tus viajes
  • Dimensiones de la caja: 20 x 12 x 4 cm

Diviértete fomentando tu lado más creativo con tangram

En la última década hemos importado varios juegos educativos de Asia que asisten a este primordial desarrollo cerebral. Y sucede que en cuestión de matemáticas, el continente asiático sabe bien cómo defenderse. Un caso de muestra claro de esto es el ejercicio japonés del sudoku, que ha sustituido a los tradicionales crucigramas en Occidente. En este momento es el turno del juego de tangram, ideal para niños, mayores y ancianos. Mezcla las piezas formando figuras totalmente distintas y reta a alguno a unirlas de nuevo para crear el cuadrado inicial.