Cristic tangram

El tangram es un juego de puzzle educativo, que consiste en encajar 7 piezas aritméticas sin sobreponerse unas a las otras, para lograr crear un cuadrado perfecto. Sabemos que estás intentando encontrar cristic tangram por lo cual acabamos de hallar los mejores promociones para ti.

Cristic tangram que más recomiendan

No products found.

La memoria visual es una habilidad importante en los procesos de lectura y escritura, de este modo para actividades de la vida día tras día lo que nos señala que tu hijo y tú tienen la posibilidad de beneficiarse igualmente de este juego.

Todos y cada uno de los triángulos tienen tres lados y tres ángulos, pero vienen en distintas formas y tamaños.

Comparativa de los mejores tangram

No products found.

Diviértete entreteniéndote con tangram

El Tangram es un in style juego de la cultura china. Sin embargo, estos puzzles llevan siglos formando una parte del entretenimiento de pequeños y mayores a nivel mundial. Con la llegada de las novedosas tecnologías, los desarrolladores informáticos también han creado juegos virtuales que respetan la esencia de este rompecabezas geométrico por otro lado ninguno es tan beneficioso como el tangram físico, ya que facilita tener la experiencia de palpar progresando de esta forma el desarrollo cerebral. El propósito es bien simple, con 7 piezas, de distintas tamaños y formas, construir el mayor número de figuras posibles.