Cruz tangram

Indudablemente varios de , en nuestros años institucionales, jugamos con figuras geométricas sueltas que nos permitían hacer formas o bien dibujos. Dichas figuras cada vez se han hecho más populares por lo divertidas y buenas que son durante el aprenizaje por lo cual deseamos ayudarte a que encuentres tu cruz tangram perfecto.

Cruz tangram que mejor se han vendido

Aparte de detectar formas cuadradas, triangulares, rectangulares con el tangram se puede construir letras, números, animales, figuras humanas, objetos, esto es dependiente de la creatividad de cada estudiante e incluso contar cuentos a partir de las figuras.

Al fin y al cabo, este juego tradicional, inventado en China en el siglo VII, facilita fomentar el desarrollo de capacidades para el aprendizaje de manera lúdica, fácil y económica, aparte de potenciar la manipulación de materiales y la capacitación de ideas abstractas.

Te mostramos las características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Kit de punto de cruz para adultos Tangram Mezquita 40 x 50 cm con estampado de punto de cruz, patrón preimpreso, kits de iniciación para principiantes, regalo creativo
  • El kit de punto de cruz con sello de 11 quilates incluye: tela preimpresa de tamaño 40,6 x 50,8 cm (sin marco), hilo de algodón numerado, 2 agujas, tela de algodón. (20 % – 30 % hilo de algodón adicional).
  • Hilo de algodón de alta calidad, 100% algodón ecológico, en comparación con el hilo ordinario, el color es más brillante, suave, delicado, respetuoso con la piel y respetuoso con el medio ambiente y más duradero, excelente artesanía, estilo elegante, para satisfacer tus diferentes necesidades.
  • Tintes solubles en agua respetuosos con el medio ambiente y fáciles de limpiar: después de terminar el trabajo de bordado, es fácil lavar los patrones de colores y líneas de cuadrícula impresas en el tejido de punto de cruz. Ya que utiliza tintes de impresión solubles en agua, no lo mojes antes de terminar.
  • Ideal para decoración del hogar y regalo de arte cosido en cruz que te traerá un momento agradable y una sensación de logro cuando termines tu trabajo. Las obras de arte de punto de cruz se pueden utilizar como decoración del hogar o como un regalo único, significativo e irreemplazable para tu ser querido.
  • Recordatorio: los bloques de color en el patrón impreso no son los verdaderos colores del hilo de algodón. Asegúrate de utilizar hilos de colores de acuerdo con el símbolo. Utiliza 3 hebras y 2 hebras para coser el reverso. Un cable se compone de cables de 6 hebras, por lo que antes de trabajar, debes dividir el cable de 6 hilos en dos cables de 3 cables.
Bestseller No. 2
Kit De Punto De Cruz,Patrones Fáciles De Bordar Para Niños Adultos Manualidades, Suministros De Punto De Cruz,Mezquita De Tangram 40X50Cm 11Ct (Lienzo Preimpreso)
  • [Tamaño]: 11CT 40X50cm. 16x20 pulgadas, sin marco. (11CT se refiere a tela de bordado de celosía pequeña).
  • [Hilo de algodón ecológico]: textura suave, color rico, no es fácil de romper, simple y fácil de bordar, 20% más de hilo de algodón, no se preocupe por el hilo de algodón insuficiente.
  • [Lienzo preimpreso]: Las instrucciones fáciles de seguir, los patrones preimpresos precisos y los números y símbolos arábigos facilitan el trabajo de este punto de cruz y brindan mucha diversión a nuestras vidas.
  • [Juegos entre padres e hijos]: mantenga a sus hijos alejados de la radiación de los productos electrónicos. Este es un regalo navideño ideal para su hijo. Puede fortalecer la relación entre padres e hijos y mejorar la atención del niño. Experimente la sensación de logro y reduzca el estrés.
  • [Obra de arte perfecta] Producción de bricolaje de moda e interesante, se puede utilizar como decoración mural, pero también es el mejor regalo para familiares y amigos.
Bestseller No. 3
Bolso cruzado pequeño para mujer, corte de madera, tangram para teléfono móvil, bolso multiusos, de piel sintética suave
  • Perfecto bolsillo para teléfono: la cartera para smartphone se ajusta al teléfono móvil con una pantalla grande de 16,5 cm y por debajo, (dimensiones del monedero del teléfono: longitud 13,5 cm x ancho 0,39 cm x altura 19 cm).
  • Multifuncional y conveniente: la bolsa cruzada para teléfono celular tiene dos bolsillos interiores abiertos, lo que significa que puedes guardar tarjetas de crédito, llaves, pintalabios, auriculares, dinero en efectivo y otros objetos pequeños en el bolsillo frontal. Además, puedes poner el teléfono celular en el bolsillo trasero para evitar caídas cuando se practica al aire libre (camping, compras, etc.).
  • Diseño de aspecto clásico: esta cartera de teléfono puede ir bien contigo ya sea que estés vestida o sea casual. Viene con correa extraíble, para llevar como bolso de hombro o bolsa cruzada. Recomendación de regalo para mujeres y adolescentes.
  • Material prémium: el bolso para teléfono móvil está diseñado con piel sintética, suave, ligero, duradero y cómodo de llevar, cierre a presión. El interior del bolso está forrado con material difuso para evitar la fricción del teléfono y causar cualquier daño.
  • Gran opción de regalo: la pequeña bolsa cruzada es adecuada para muchas ocasiones por la noche, viajes, compras, trabajo o citas, turismo o uso diario también. También es una gran idea como regalo especial para el día de San Valentín, Día de la Madre, Pascua, Halloween, cumpleaños, Año Nuevo y Navidad.
RebajasBestseller No. 4
TOYMYTOY Juguetes Educativos Juegos Matematicos para Niños Número Madera y Palillos con Caja
  • Conjunto de juguetes de aprendizaje de matemáticas de madera, juguetes educativos para niños, preescolares.
  • Ayude a su bebé a reconocer números y entienda la relación entre el número y la cantidad con este juego de juguete.
  • Enriquece la imaginación del niño y la habilidad manual.
  • Tamaño: Sobre. 13 x 8,5 x 4 cm / 5,1 x 3,3 x 1,6 pulgadas (L x W x H).
  • Material: Madera.

Diviértete jugando con tangram

El juego del tangram es muy antiguo, sencillísimo y muy polivalente. Lo que lo realiza muy interesante para divertirse con los más pequeños ya que las reglas son simples de comprender.En el Tangram siempre se tienen que usar las 7 piezas, no se pueden superponer ni dejar fuera. Para los pequeños más pequeños hay moldes o plantillas con el contorno de cada figura, lo que les facilitará la resolución de la tarea. Cuando se quiera incrementar la dificultad, se muestra solo el contorno de la imagen, de manera que sea el pequeño quien encuentre la forma ideal de cuadrar las piezas.