Cuadernillo tangram

[email protected] a nuestra web, un espacio exclusivo dedicado al famoso juego Tangram. Tangram es un antiguo juego chino de rompecabezas.  Con más de 2.000 años de antigüedad, el juego Tangram radica en conformar figuras a partir de siete piezas. Ahora te exponemos los especiales cuadernillo tangram.

Cuadernillo tangram : los tres mejores de la lista BestSeller

Para llevar a cabo uso del Tangram, tienen que realizarse figuras que el propio juego ahora lleva en un cuadernillo, y siempre deben usarse todas y cada una de las piezas. Sin embargo, sin dudas siempre puede liberar a la creatividad.

Crear un trangram no solo es divertido si no que también es todo un desafío para los más competitivos.

Especificaciones de los mejores tangram

Bestseller No. 1
MIRVEN - Lote 20 Mochilas Infantiles Animales para Colorear. Cada Una Incluye 5 Ceras de Colores Fiestas de Cumpleaños
  • Lote 20 Mochilas Infantiles Animales para Colorear. Cada Una Incluye 5 Ceras de Colores. Ideal para Regalos de Fiestas de Cumpleaños
  • Idea Genial como regalos para fiestas infantiles (colegios, guarderías, comuniones…). Un detalle divertido que fascinará a los pequeños.
  • Tamaño Ideal para Niños, Medidas:30cm x 20cm, peso 47gr. Tanto las mochilas como los estampados para colorear son perfectos para niños pequeños. Con cuerdas autocierre en color negro y refuerzo en las esquinas. Original y Saludable. Regalo ideal para no obsequiar dulces y chuches: fascina a niños y niñas de diversas edades y a sus padres y madres.
  • Sólo el vendedor MirVen Group le garantiza la calidad del servicio, veracidad de artículos y plazos de entrega de los productos de la marca: MirVen
  • Visita nuestro escaparate MirVen Group en Amazon para ver toda nuestra oferta en Detalles y Regalos Originales para invitados mujeres, hombres, niños, niñas de Bodas, Comuniones, Bautizos,Cumpleaños, Eventos y Fiestas. Todo tipo de Detalles Baratos, económicos y prácticos

Diviértete jugando con tangram

Puede jugarse de dos formas diferentes dependiendo del nivel de dificultad. Por una parte, se muestran las figuras a hacer observando las separaciones entre una parte y otra, lo que ayuda al niño a distinguir cada parte de la figura, o, se muestra el dibujo sin poder ver las separaciones, lo cual necesita un nivel de complejidad más grande.