Cuadrado de tangram

El Tangram es un juego chino antiquísimo, consistente en conformar siluetas de figuras con las siete piezas dadas sin solaparlas.  No solo es un juego de diversión si no que impulsa la imaginación y otras áreas cognitivas. Hazte con tu cuadrado de tangram ideal.

Cuadrado de tangram con las mejores ventas

Las piezas no tienen la posibilidad de sobreponerse o bien ponerse en distintas profundidades, ni se pueden añadir, unicamente hay que jugar con 7 piezas.

La memoria visual es una capacidad sustancial en los procesos de lectura y escritura, de esta forma como para actividades de la vida diaria lo que nos indica que tu hijo y tú tienen la posibilidad de beneficiarse de todas formas de este juego.

Especificaciones de los mejores tangram

Bestseller No. 2
Panal Puzzle Free
  • Mas de 200 rompecabezas para resolver!
  • Ayuda en Español e Inglés.
Bestseller No. 3
Panal
  • Mas de 200 rompecabezas para resolver!
  • Ayuda en Español e Inglés.
  • Mas rompecabezas estarán disponibles muy pronto!
Bestseller No. 4
Coogam   Viajes Tangram Puzzle con 3 Set de   Tangram magnético - Viaje Tangos Rompecabezas   Formas Disección Juegos con Solución - Libro de inteligencia Juguete educativo
  • Nueva versión viene: En cuanto a las desventajas de unos pocos y débiles imanes para la versión anterior, hemos hecho algunas mejoras. Recibirá 3 juegos de imanes, un libro de tangram 6x 6 x 0.4ines, pesa 9.6 oz.
  • Material: espuma y papel no tóxicos, sin bordes inofensivos ni afilados, textura suave que es muy protectora y segura. El fondo magnético es fuerte y duradero, por lo que no te preocupes por perder la placa.
  • El desafío de la creatividad: el libro contiene 240 preguntas y 240 respuestas, las placas pueden estar compuestas de animales, personas, objetos, barcos, puentes, figuras geométricas, etc.
  • Más detalles: tiene una encuadernación en espiral para facilitar el giro de las páginas. El libro se cierra de golpe. Las formas son magnéticas y se adhieren a la tapa interior del libro. Hay tres de cada color. Viene con diez triángulos de diferentes tamaños, dos cuadrados y dos parrellogramas.
  • Travel Tangoes Puzzle: 21 placas magnéticas de colores pueden satisfacer todas sus necesidades para deletrear cada patrón.

Diviértete mientras aprendes con tangram

Tangram no es un juego alguno, elaborado por profesionales matemáticos, nuestros referentes asiáticos, este juego se encuentra dentro de los pocos que alcanza la excelencia y logra perdurar a lo largo de los miles de años. Con no solo lograremos entretenernos sino además vamos a aprender, fomentaremos nuestro razonamiento lógico y desarrollaremos nuestra imaginación.