Cuadrado tangram 6 piezas

El tangram es un juego de origen chino, que según algunos autores podría existir desde la antigüedad (por ejemplo, los helenos ya jugaban con rompecabezas geométricos semejantes, de esta forma Arquímedes escribe sobre el Stomachion en algunos de sus contenidos escritos, en el siglo III a.c.). Sabemos que estás entusiasmado en cuadrado tangram 6 piezas por lo que queremos guiarte con tu búsqueda.

Cuadrado tangram 6 piezas : los tres mejores de la lista BestSeller

El propósito del juego es conformar formas concretas con las piezas, sin superponerlas.

Hoy en día, el Tangram se usa como entretenimiento, en psicología, en educación física, en diseño, en filosofía y particularmente en pedagogía.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 2
Coogam   Viajes Tangram Puzzle con 3 Set de   Tangram magnético - Viaje Tangos Rompecabezas   Formas Disección Juegos con Solución - Libro de inteligencia Juguete educativo
  • Nueva versión viene: En cuanto a las desventajas de unos pocos y débiles imanes para la versión anterior, hemos hecho algunas mejoras. Recibirá 3 juegos de imanes, un libro de tangram 6x 6 x 0.4ines, pesa 9.6 oz.
  • Material: espuma y papel no tóxicos, sin bordes inofensivos ni afilados, textura suave que es muy protectora y segura. El fondo magnético es fuerte y duradero, por lo que no te preocupes por perder la placa.
  • El desafío de la creatividad: el libro contiene 240 preguntas y 240 respuestas, las placas pueden estar compuestas de animales, personas, objetos, barcos, puentes, figuras geométricas, etc.
  • Más detalles: tiene una encuadernación en espiral para facilitar el giro de las páginas. El libro se cierra de golpe. Las formas son magnéticas y se adhieren a la tapa interior del libro. Hay tres de cada color. Viene con diez triángulos de diferentes tamaños, dos cuadrados y dos parrellogramas.
  • Travel Tangoes Puzzle: 21 placas magnéticas de colores pueden satisfacer todas sus necesidades para deletrear cada patrón.
Bestseller No. 3
Bloques de Madera,155 Pack Bloques de Patrones de Madera Geométrica Puzzles Bloques de Construcción Rompecabezas Tangram Montessori de Colores con 24 Pieza de Tarjetas de Diseño y Bolsa para Niños 3+
  • Seguro para Niños: material seguro de madera de buena calidad, todas las piezas están muy bien lijadas y pintadas
  • El mejor Regalo para Niños: el tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • Haga Combinaciones: 155 bloques de diferentes formas de hexágono, cuadrado, diamante 1, diamante 2, triángulo, trapecio y diferentes colores para hacer muchos patrones diferentes
  • Diversión y Educación: ¡maravilloso para mejorar el razonamiento especial para las matemáticas y las habilidades motoras finas! A manipulativos para la educación en el hogar, pero una pequeña actividad divertida para que la familia trabaje juntos
  • Política de Rmeet: no dude en contactarnos, cualquier problema se resolverá de la mejor manera

Diviértete desarrollando nuevas habilidades cognitivas con tangram

Otro empleo del tangram tiene relación a su aplicación la geometría o bien para solucionar algunos problemas matemáticos, complementándolos de forma práctica y visual. Se tienen que utilizar las siete piezas siempre y cuando se realice una figura, y no tienen que superponerse entre sí. El Tangram fue uno de nuestros juguetes favoritos de la infancia, y debería tener un lugar protagónico entre los juegos familiares infantiles. Este juego de talento no solo es entretenido, sino que además lleva a cabo las habilidades cognitivas y incentiva la imaginación.