Cuadrado tangram 7 piezas

Tangram es un juego perfecto para adultos, ancianos y niños. Encuentra aquí tu cuadrado tangram 7 piezas ideal y comienza la diversión a la vez que estimulas tu parte cognitiva.

Cuadrado tangram 7 piezas con mejores ventas

Aunque puede usarse como uno desee, el juego cuenta con una serie de reglas a continuar, como algún juego de astucia que se precie.

No se pueden añadir o bien remover figuras, hay que usar siempre siete.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
3 Piezas de Madera Tangram 7 Piezas Rompecabezas Colorido Cuadrado Iq Juego Rompecabezas Juguetes educativos Inteligentes para niños
  • 1. Materiales de alta calidad: el rompecabezas está hecho de material de tilo sin formaldehído, suave, de alta calidad, duradero y resistente a la corrosión, y cuenta con una capa protectora. Puede conservarse durante décadas, colgarse en la pared o transmitirse a otros para su apreciación.
  • 2. Juguete educativo: el rompecabezas puede promover la coordinación ojo-mano, mejorar la concentración, la paciencia, el pensamiento lógico y las habilidades para resolver problemas.
  • 3. Regalo ideal: ¡Un gran regalo para los niños, estos rompecabezas de madera únicos son la elección perfecta! Dele a su ser querido horas de entretenimiento.
  • 4. Calma tu mente: los rompecabezas calman la mente y desencadenan un estado de meditación. El rompecabezas es ideal para el juego entre padres e hijos. Traerá un juego intelectual para adultos y niños. Una buena opción para regalos de cumpleaños y Navidad.
  • 5. Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, puede contactarnos en cualquier momento, ¡y nos comunicaremos con usted lo antes posible dentro de las 24 horas! ¡Feliz compra!
Bestseller No. 2
HTZ-M Luz De Noche Colorida, Luz Cuadrada Apilable, Juguete Educativo Tridimensional Luz De Tangram Lámpara De Iluminación De Cadena De Inducción De 7 Piezas Material De Seguridad Regalo para Niños
  • Diseño del interruptor de botón: simplemente enciéndalo, la luz indicadora se iluminará y podrá cambiar directamente el color y el brillo de la luz a través del interruptor de botón. Esta es una opción ideal para luces de noche o dormitorio.
  • Combinación gratuita: las luces cuadradas se pueden combinar y apilar de cualquier manera, y se pueden reemplazar con diferentes formas todos los días.
  • Protección ocular que ahorra energía: use LED de bajo consumo de energía, bajo consumo de energía, sin necesidad de reemplazarlos. Con la función de protección ocular, puede producir una luz uniforme, sin vibraciones y no dañará los ojos.
  • Materiales de alta calidad: las luces cuadradas están hechas de plástico ABS transparente de alta calidad y cada luz cuadrada está envuelta en un marco de metal.
  • Decoración de regalo: se puede utilizar como decoración del hogar, como una luz de ambiente perfecta; También se pueden utilizar como regalos, regalos de cumpleaños, regalos de vacaciones, etc. Son buenas opciones.
Bestseller No. 3
Coogam   Viajes Tangram Puzzle con 3 Set de   Tangram magnético - Viaje Tangos Rompecabezas   Formas Disección Juegos con Solución - Libro de inteligencia Juguete educativo
  • Nueva versión viene: En cuanto a las desventajas de unos pocos y débiles imanes para la versión anterior, hemos hecho algunas mejoras. Recibirá 3 juegos de imanes, un libro de tangram 6x 6 x 0.4ines, pesa 9.6 oz.
  • Material: espuma y papel no tóxicos, sin bordes inofensivos ni afilados, textura suave que es muy protectora y segura. El fondo magnético es fuerte y duradero, por lo que no te preocupes por perder la placa.
  • El desafío de la creatividad: el libro contiene 240 preguntas y 240 respuestas, las placas pueden estar compuestas de animales, personas, objetos, barcos, puentes, figuras geométricas, etc.
  • Más detalles: tiene una encuadernación en espiral para facilitar el giro de las páginas. El libro se cierra de golpe. Las formas son magnéticas y se adhieren a la tapa interior del libro. Hay tres de cada color. Viene con diez triángulos de diferentes tamaños, dos cuadrados y dos parrellogramas.
  • Travel Tangoes Puzzle: 21 placas magnéticas de colores pueden satisfacer todas sus necesidades para deletrear cada patrón.

Diviértete desarrollando nuevas habilidades cognitivas con tangram

En el Tangram siempre se tienen que utilizar las 7 piezas, no se tienen la posibilidad de superponer ni dejar fuera. Para los niños más pequeños existen moldes o plantillas con el contorno de cada figura, lo que les facilitará la resolución de la labor. En el momento en que se quiera aumentar la dificultad, se expone solo el contorno de la imagen, de forma que sea el pequeño quien halle la forma ideal de encajar las piezas.