Cuadro tangram

El tangram es un juego de origen chino en la mayoría de los casos compuesto de 7 figuras geométricas; un cuadrado, 2 triángulos enormes, 2 triángulos pequeños, 1 triángulo mediano y 1 romboide, con los que se forma un cuadrado, pero además multitud de formas y patrones. A parte del diversión tiene bastantes otros provecho en el aprendizaje. Aquí te mostraremos las más utilizadas opciones de cuadro tangram para que halles la que precisas.

Cuadro tangram que mejor se han vendido

Todos y cada uno de los triángulos tienen tres lados y tres ángulos, pero vienen en diferentes formas y tamaños.

Los materiales son de alta definición para asegurar su durabilidad.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 1
Panal Puzzle Free
  • Mas de 200 rompecabezas para resolver!
  • Ayuda en Español e Inglés.
Bestseller No. 2
Panal
  • Mas de 200 rompecabezas para resolver!
  • Ayuda en Español e Inglés.
  • Mas rompecabezas estarán disponibles muy pronto!
Bestseller No. 3
Coogam 130 Piezas Bloques de Patrones de Madera Juego de Forma geométrica de manipulación Manipulative - GráficosTangram Juguetes Regalo de Regalo de Stem para niños con 24 Piezas Tarjetas de diseño
  • Útil para muchos conceptos: 130 bloques hay muchos para hacer muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas de Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables (es decir, cohetes, automóviles, lechuzas, patrones geométricos, etc.) para niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • Grandes formas robustas: 6 colores y formas: 20 cuadrados morados, 15 hexágonos rojos, 15 trapecios amarillos, 20 paralelogramos verdes, 30 rombos flacos azules, 30 triángulos rojos, 24 tarjetas de diseño. Toda la caja mide 8.27x9.25x1.77inches, pesa 1.2lb. El tamaño específico de cada forma se indica en la imagen.
  • Juguete educativo divertido: las formas de madera se sienten suaves y suaves en las manos, gruesas y bellamente coloreadas, no de madera pesada, muy superiores. ¡Maravilloso para mejorar el razonamiento especial para las matemáticas y las habilidades motoras finas! Un material de manipulación para la educación en el hogar, pero una actividad divertida y pequeña para que la familia trabaje en conjunto.
  • Recomendado para los amantes de los rompecabezas: tantas conexiones sorprendentes cuando los niños descubren diferentes formas de combinar las formas. Una vez que los niños terminan de usar las tarjetas para los patrones, usan su imaginación y crean toda una serie de cosas. Un gran juguete durante mucho tiempo por venir.
Bestseller No. 4
TOORY mural Otoño E Invierno Chal De Lunares A Cuadros Bufanda con Flecos De Doble Cara Protector Solar De Viaje Bufanda Grande-Tangram Yellow
  • 1.Material, Poliéster, Cómodo de tocar y usar.
  • 2.Es un buen regalo para su amante, su familia y su amigo.
  • 3.Está hecho de materiales de alta calidad, lo suficientemente duraderos para su uso diario.
  • 4.Moda sexy, manténgase abrigado en frío invierno!
  • 5.Solo bufanda, cualquier otro accesorio no incluido.

Diviértete desarrollando nuevas habilidades cognitivas con tangram

Los puzzles para mayores comenzaron a ser realmente populares en los comienzos del siglo XX y se convirtieron rápidamente en uno de los pasatiempos preferidos de la clase alta estadounidense. Para hacerlo aún más difícil, para los mayores no se incluía ninguna imagen de referencia como sí se hacían para los niños. Hasta el último instante no sabías qué imagen escondía el puzzle que hacías. Puede ocurrir que una configuración dada no tenga ninguna solución, en cuyo caso hay que buscar la manera de mostrar que no la tiene, o bien en el caso de tener solución puede analizarse cuántas formas diferentes de hallar esa configuración existen.