Cubo tangram

El tangram es un juego de origen chino que consiste en formar siluetas a partir de formas geométricas, un “rompecabezas” que optimización el desempeño intelectual del que lo usa y impulsa la atención, memoria y imaginación.  Encuentra aquí tu cubo tangram favorito.

Cubo tangram más populares

Pon a prueba tu habilidad y creatividad con el  tangram, haz con distintas figuras y patrones, comprobarás que la imaginación no tiene límites.

Para un niño poder corroborar de forma tangible aquello que se le enseña incentiva su interés y autovaloración, ya que la manipulación le facilita proponerse inconvenientes y resolverlos por sí solo.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 1
B&Julian Rompecabezas de Cubo de Madera Soma 3D Tetris Tangram Puzzle para niños Adultos
  • Pasatiempo divertido para niños, adultos, familia y fanáticos de los rompecabezas, juguetes de desarrollo inteligente ideales. Montar las 7 partes del conjunto en un cubo. Hay muchas formas diferentes de hacer esto.
  • Pedagógicamente valioso para los niños: promover ideas espaciales y el pensamiento espacial y lógico.
  • También para adultos: reduzca el estrés, mantenga su cerebro en forma, active la imaginación y la creatividad, mejore la memoria y la paciencia.
  • Hecho de madera resistente, duradera, cuidadosamente procesada. Con un color intenso intenso, un hermoso rompecabezas decorativo, solo para mirar.
  • Perfecto como regalo: para niños como regalo, relleno de bolsos para fiestas o accesorios para fiestas. Alternancia a canastas de Pascua o calendarios de adviento. Dimensiones: 6x6x6cm, peso: 150g.
Bestseller No. 2
QUCHENG Rompecabezas de la Trompeta, Rompecabezas de los niños del Cubo magnético de Tangram, Rompecabezas 3D de DIY del Rompecabezas magnético, Juguetes educativos de los niños
  • Viene una nueva versión con respuestas coloridas: recibirá 2 juegos de imanes, respuestas medio coloridas, más fácil de resolver para los niños pequeños, un libro de tangram de 6.1x 6.3 x 0.6 pulgadas.
  • Viajar Tangoes Puzzle: 14 coloridas placas magnéticas pueden satisfacer todas sus necesidades para deletrear cada patrón y se pueden combinar en muchos gráficos, incluso letras en inglés. Este antiguo juego intelectual tradicional chino tenía suficientes opciones para que todos pudieran probar diferentes niveles de dificultad. Es una excelente manera de divertirse y mantener la mente trabajando.
  • Material: espuma y papel no tóxicos, sin bordes inofensivos o afilados, textura suave que es muy protectora y segura. El fondo magnético es fuerte y duradero, por lo que no debe preocuparse por perder la placa. (1-3 años los niños deben jugar bajo supervisión)
  • Más detalles: tiene una encuadernación en espiral para facilitar el volteo de páginas. El libro se cierra de golpe. Las formas son magnéticas y se adhieren a la solapa dentro de la cubierta del libro. Hay tres de cada color. Viene con diez triángulos de diferentes tamaños, dos cuadrados y dos parrellogramas.
  • Desafío de la creatividad: el libro contiene 368 preguntas y 368 respuestas, las placas pueden estar compuestas de animales, personas, objetos, botes, puentes, figuras geométricas, etc. .
Bestseller No. 3
Lúdilo infantiles, niños, Puzzles 3D, Juegos magnéticos de viaje, Juguetes educativos, multicolor (CUBIMAGes un increíble rompecabezas ma) , color/modelo surtido
  • Cubimag es un juego de lógica, puzzle 3d para que los niños desarrollen sus habilidades y aprendan a resolver los desafíos que se proponen ellos solos
  • Un rompecabezas magnético que sirve como juego de mesa, para que los niños se diviertan
  • Es uno de los puzles infantiles más novedoso que existe, ya que sus figuritas 3d rompen con los puzzles convencionales
  • Un rompecabezas para niños que además podrás llevarte a cualquier lado, gracias a su diseño magnético sirve para irse de viaje o a la playa
  • Todas las figuras de este puzzle 3d vienen en diferentes colores para hacer más fácil el desarrollo infantil
Bestseller No. 4
Asmodee Story Cubes: Clásico - Todas las versiones disponibles, Multilenguaje (STO01ML)
  • Juego creativo de bolsillo que potencia la imaginación y el desarrollo del lenguaje a través de la invención y narración de historias
  • Tira los 9 dados para hacer una de las más de un millón de combinaciones para contar historias sin límite
  • Original y divertido, un juego no competitivo
  • Edad del jugador: +6
  • Se puede jugar solo o con amigos

Diviértete fomentando tu lado más creativo con tangram

En la última década hemos importado varios juegos académicos de Asia que ayudan a este primordial desarrollo cerebral. Y es que en cuestión de matemáticas, el continente asiático sabe bien cómo defenderse. Un caso de muestra claro de esto es el ejercicio japonés del sudoku, que ha sustituido a los tradicionales crucigramas en Occidente. Ahora es el momento del juego de tangram, perfecto para niños, mayores y ancianos. Mezcla las piezas formando figuras completamente distintas y reta a cualquiera a unirlas de nuevo para hacer el cuadrado inicial.