Cuento del tangram

En este espacio hallarás todo lo relacionado con cuento del tangram. El Tangram es un juego clásico chino que facilita hacer figuras reconocibles a partir de figuras geométricas. La más grande virtud de este juego a una parte de el entretenimiento se encuentra en la estimulación del aprendizaje para los más pequeños, aunque sin lugar a dudas, además impulsa la creatividad y comptetividad de los adultos.

Cuento del tangram : los tres mejores de la lista BestSeller

Crear un trangram no solo es entretenido si no que también es un desafío para los más confrontados.

Para un niño poder corroborar de forma tangible aquello que se le explica fomenta su interés y autoestima, pues la manipulación le permite plantearse inconvenientes y resolverlos por sí solo.

Comparativa de los mejores tangram

Diviértete desarrollando nuevas aptitudes con tangram

El origen del nombre cuenta con muchas versiones. Una de las más aceptadas es que la palabra procede de la unión del vocablo cantonés “tang”, que significa “chino” (aunque en la wikipedia puede leerse que quizás realice referencia a la dinastía china Tang), y el vocablo latino «gram» que significa escrito o gráfico. Según otra versión, el término “tangram” se relaciona con la gente que vivía a orillas del río Tanka, en China, los cuales eran enormes mercaderes y además estaban relacionados con el comercio del opio. Y los nautas occidentales habrían popular el juego al llegar a sus puertos.