Cuentos con el tangram

Este simple pero atrayente juego es un buen pasatiempo para pequeños pequeños, ya que les desarrolla la imaginación además de la aptitud de hallar resoluciones a inconvenientes geométricos. Como observamos que estás interesado en cuentos con el tangram ahora te exponemos las más utilizadas opciones para ti.

Cuentos con el tangram con las mejores ventas

Aparte de detectar formas cuadradas, triangulares, rectangulares con el tangram se puede construir letras, números, animalitos, figuras humanas, objetos, esto es dependiente de la imaginación de cada estudiante e incluso contar cuentos desde las figuras.

Se trabajan capacidades mentales diversas y se juega con modalidades de resoluciones distintas.

Te mostramos las características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
StillCool Tangram Puzzle, 36 Tangram Puzzle de Madera Montessori+ 60 PCS Diseño Tarjetas para Bloques de Patrones de Madera Animales Puzzles Juegos de Clasificación y Apilamiento para Niños(2 años +)
  • 【Seguridad y Protección del Medio Ambiente】Este rompecabezas doble está hecho de materiales de madera ecológicos y no tóxicos. No tóxico, sin mal olor. La superficie lisa, sin bordes afilados, no dañará la delicada piel del bebé, juega un papel seguro. Y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%.
  • 【Expandir La Imaginación y La Creatividad】El Rompecabezas de Juguete contiene 36 PCS Bloques de Madera de diferentes formas + 60 PCS Tarjetas de Patrones. Los niños pueden aprender más sobre el mundo aprendiendo a construir cosas diferentes o creando sus propios patrones a través de la imaginación. Este es un excelente juguete preescolar que fomenta la creatividad, las habilidades de pensamiento, la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de su hijo.
  • 【Portátil y Fácil de Guardar】El Puzzle para Niños está equipado con dos cajas de hierro duraderas que pueden almacenar piezas de juegos para niños durante muchos años, lo que facilita su juego y limpieza. Además, las dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Deja de Jugar Tableta】 Montessori Juguetes educativos atraerán la atención, los colores hermosos y brillantes probablemente atraerán a sus hijos lejos de la televisión o la tableta durante mucho tiempo, y tendrá suficiente tiempo tranquilo para hacer lo que quiera.
  • 【Feliz Tiempo en Familia】Los padres son los mejores maestros para los niños. Estos juegos de rompecabezas de animales pueden alentarlo a jugar con sus hijos. Esto no solo permitirá que los niños disfruten de la diversión del juego, sino que también aumentará la interacción con los niños. Crece y aprende en el juego. Los juguetes educativos son los mejores regalos de Navidad o juguetes de regalo de cumpleaños para bebés de 2 a 5 años.
Bestseller No. 2
Asmodee Story Cubes: Clásico - Todas las versiones disponibles, Multilenguaje (STO01ML)
  • Juego creativo de bolsillo que potencia la imaginación y el desarrollo del lenguaje a través de la invención y narración de historias
  • Tira los 9 dados para hacer una de las más de un millón de combinaciones para contar historias sin límite
  • Original y divertido, un juego no competitivo
  • Edad del jugador: +6
  • Se puede jugar solo o con amigos
Bestseller No. 3
Lote de 20 estuches cada uno incluye 6 ceras más un bloc con 20 hojas con dibujos para colorear. Regalos infantiles cumpleaños, colegios
  • Medida: 9,2 x 13,1 x 1.5 cm
  • Cada bloc lleva 20 hojas con diferentes dibujos infantiles
  • Precio es para el lote de 20 estuches, se sirven en colores variados.
  • Sólo el vendedor Cosas43 le garantiza la calidad del servicio, veracidad de artículos y plazos de entrega de los productos de la marca: COSAS43 DETALLES PARA INVITADOS BODA-COMUNION-BAUTIZO
  • Visita nuestro escaparate Cosas43 en Amazon para ver toda nuestra oferta en Detalles y Regalos Originales para invitados mujeres, hombres, niños, niñas de Bodas, Comuniones, Bautizos, Eventos y Fiestas. Detalles de Comunión Baratos, económicos y prácticos
Bestseller No. 4
Symiu Juguetes Montessori Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • Más de 36 tipos de juego de puzzle: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este puzzle madera juego puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.
  • Tablero de montessori juego de doble lado: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores.
  • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5*24*4 cm. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.

Diviértete desarrollando nuevas habilidades cognitivas con tangram

Con el tangram se forman figuras desde los 7 elementos de base, utilizándolos todos y sin superponerlos. Hoy en día el Tangram no se emplea sólo como un entretenimiento, se utiliza también en la psicología, en diseño, en filosofía y especialmente en la pedagogía. El tangram como rompecabezas que es, es un juego individual, además se puede jugar en competición caso de tener 2 o más tangrams reproduciendo todos los jugadores la misma figura, y también intentar ser el más veloz.