Curiosidades del tangram

Un cuadrado se corta en siete piezas geométricas y con esas formas se hacen un número infinito de diseños. De esta siempre fórmula nace un juego milenario que ha asolado a nivel mundial: Tangram. Halla aquí tu curiosidades del tangram favorito.

Curiosidades del tangram más populares

El Tangram mejora la percepción, que entendemos como la capacidad de interpretar y comprender los estímulos que nos llega mediante los sentidos.

Se trabajan habilidades mentales diversas y se juega con formas de resoluciones distintas.

Especificaciones de los mejores tangram

RebajasBestseller No. 1
HDYZ Tangram de Madera, Tangram Shape Puzzle Set Montessori Shapes Puzzle de Madera Tangram Puzzle de Madera Montessori Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • 【Tangram Puzzle de Madera Montessori】: el juego de bloques de patrones contiene 36 piezas de madera y 60 tarjetas de animales, bichos, pájaros, etc. Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Seguro y calificado】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Solo disfruta tu juego.
  • 【Juguetes Educativos Tempranos】: Los bloques con forma de madera están en varios colores brillantes y vibrantes y las tarjetas tienen coloridos patrones de geometría animal, ayudan a los niños a desarrollar su coordinación mano-ojo, creatividad, imaginación, curiosidad y mejoran sus habilidades de descubrimiento
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【La Mejor opción de regalo】: No solo permitirá que los niños disfruten plenamente de la alegría del juego, sino que también aumentará la interacción con los niños, permitirá que los niños crezcan y aprendan en los juegos. Educational Toys es el mejor regalo de Navidad o regalo de cumpleaños para Niños.
Bestseller No. 2
Katyma Montessori Juguetes educativos Flying Chess Toys/Gomoku Toys/Fishing Toys/Beads/Tangram Set Early Educational Toys Opcional
  • Fácil de jugar】 El tamaño mediano facilita que el bebé se agarre y juegue. Flying backss, ajedrez, pesca, abalorios, tangram, juguetes opcionales.
  • Juguetes de aprendizaje ear ¡Los juguetes educativos están diseñados para que el aprendizaje sea divertido y hermoso! Para un niño, los colores brillantes y las formas diversas promueven la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro.
  • Seguro para jugar color Color de agua no tóxico, sin olor químico. Duradero y compacto, no se preocupe por romperse. Bueno para resolver problemas.
  • Mejor regalo】 Ya sea en casa o en el avión, el automóvil. Mantenga a los niños pacientes y ocupados durante horas. Perfecto para Navidad, festivel, regalos de cumpleaños.
  • Desarrollo de habilidades】 ayuda a inspirar a los niños y a desarrollar habilidades cognitivas, matemáticas, de color y de percepción visual, para promover las habilidades motoras finas y para promover la coordinación mano-ojo.
Bestseller No. 3
HVDHYY Alfabeto Rompecabezas de Madera Tangram Tetris Puzzle Montessori ABC Aprendizaje temprano Juguetes de Madera educativos con 28 Tarjetas de Palabras 52 Letras de Madera Rompecabezas 2en1
  • 【Alfabeto Rompecabezas de Madera Tangram combinación】 Material: Madera maciza (letras) Madera de haya (tangram). El juego de rompecabezas de madera contiene 28 tarjetas de palabras de doble cara 52 bloques de letras, Tangram-7 piezas.Viene con una bolsa de almacenamiento.. Tamaño de las tarjetas de papel: 8.3'' * 3'' (largo * ancho), tamaño Travel Tangram: ''4.7'' *4.7 '' * 0.3'' (largo * ancho * grosor) .Los juegos de ortografía HVDHYY 'han PASADO la prueba EN-71.
  • 【Juegos de ortografía y rompecabezas fáciles de jugar】 Primero elija una tarjeta, luego busque las letras correctas y haga coincidir en la tarjeta.Los juguetes de juegos de palabras pueden mejorar el vocabulario y la memoria de los niños. Alfabeto rompecabezas de madera tangram para que los niños y niñas de 3 4 5 6 años estudien. Las letras coloridas y los patrones vívidos pueden estimular fácilmente la curiosidad y el interés de los niños por ellos.
  • 【Rompecabezas de madera Tangram Brain Training para niños】 Tangram es un juguete intelectual , compuesto de 7 piezas, 7 colores, 3 formas. El rompecabezas de madera se puede ensamblar en 1600gráficos . Tienen triángulos, paralelogramo y cuadrado.Los niños pueden usar Creatividad Imaginación Atractiva, Pensamiento lógico, Coordinación mano-ojo, Los jugadores pueden combinarlos en varios personajes, imágenes, animales, puentes, casas, torres, aviones, números.
  • 【Juguetes educativos para la primera infancia 2 en 1 y el mejor regalo para los niños】 Juguetes Tangram pueden promover la emoción y la comunicación entre padres e hijos y mejorar aún más el reconocimiento de los colores y las letras de los niños. Los niños y las niñas no solo pueden conocer el alfabeto, sino también un producto más diario.Este juguete de madera es la mejor opción para los regalos, se puede usar como regalos de cumpleaños / Navidad / Día del niño / Jardín de infantes.
  • 【Nuestro postventa y consejo cálido】 Si tiene alguna pregunta sobre el alfabeto de madera y los juguetes Tangram, contáctenos, nuestro servicio de postventa al cliente lo resolverá lo antes posible. Debido a que los bloques de letras abc están hechos de materiales de madera ecológicos, no pueden contener BPA y no tienen un olor peculiar. El diseño de la tarjeta de papel es razonable, fácil de agarrar para los niños, bordes lisos y no dañará las manos de los niños.
Bestseller No. 4
Bloques de madera con patrón, 155 piezas de coloridos juguetes de tangram de forma geométrica con 24 tarjetas, juego educativo, rompecabezas, juguetes para niños pequeños, niños, niñas, a partir de 3
  • Juguete de educación preescolar: usa bloques de colores y deletrea todo tipo de patrones. Desarrolle habilidades tempranas de reconocimiento de formas y colores, puede inspirar la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual.
  • Atraiga la atención de los niños --- Los colores brillantes y variados no solo pueden llamar la atención de los bebés, sino que también satisfacen su curiosidad por el entorno. distrae a sus hijos del televisor o las tabletas durante un período prolongado.
  • Elección de regalo perfecta --- La mejor opción para regalo de cumpleaños o regalo de Navidad para niños. Este rompecabezas de animales lo alienta a jugar con su hijo, no solo permitirá que los niños disfruten plenamente de la alegría del juego, sino que también aumentará la interacción con los niños.
  • Fomente la imaginación y la creatividad --- Varios bloques de formas de madera y patrones de geometría de animales coloridos. Siga las cartas para crear los diferentes animales a partir de las formas de madera de colores. Incluye 155 bloques de diferentes colores y 24 tarjetas de diseño para crear diferentes formas de animales, insectos, pájaros y cosas.
  • Material seguro --- Material de protección del medio ambiente, hecho de madera de alta calidad con pintura de agua no tóxica para niños, todas las piezas están bien lijadas y pintadas, los rompecabezas no tienen bordes afilados para mantener a sus hijos seguros.

Diviértete jugando solo o compitiendo con tangram

Tangram además puede educar a los pequeños a admitir los colores, para guiarlos a comprender la segmentación y síntesis de gráficos, progresando de esta forma el intelecto, la paciencia y la observación en ellos. Gracias a su estructura simple, fácil de conducir y fácil de entender, ahora está muy extendido en el mundo, con el objetivo de desarrollar facultades relacionadas con la inteligencia en los pequeños.