De donde viene el tangram

El Tangram es un juego chino antiquísimo, consistente en conformar siluetas de figuras con las siete piezas dadas sin solaparlas.  No solo es un juego de diversión si no que impulsa la imaginación y otras áreas cognitivas. Conviértete en con tu de donde viene el tangram ideal.

De donde viene el tangram con mejores ventas

Como herramienta primordial poseemos la imaginación y unas de las condiciones es querer algún figura usando solo las siete piezas.

Entre las figuras geométricas que figuran en el tangram encontramos cuadrado, numerosos triángulos y un romboide, que nos sirven para ingresar a los pequeños en las figuras geométricas.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
BeebeeRun 10Pack Bolsas de Cuerdas para Infantil,Mochila con Cordón Niños Bolsas Regalo Cumpleaños Deporte Gimnasio Backpack para Niños Niñas Fiesta de Cumpleaños Regalos
  • 1: Diseño único: ambos lados están impresos con dibujos animados de animales. Coloridos y bonitos, su bebé definitivamente se sentirá atraído por él.
  • 2: Tamaño: 32 x 25 cm / 12.5 x 9.8 pulgadas, lo suficientemente amplio como para albergar muchos favores de fiesta.
  • 3: Reutilizable y liviano: las mochilas con cordón están hechas de un material duradero. Esbelta y resistente, se puede lavar. Los cordones con cordón se pueden ajustar.
  • 4: El mejor regalo: incluye 10 piezas de bolsas divertidas para fiestas, perfectas como regalos para fiestas de cumpleaños de niños, actividades de manualidades, fiesta de salón de clase, fiesta en la piscina, Halloween, Navidad y campamentos.
  • 5: Uso versátil: adecuado para guardería, escuela, actividades al aire libre, deportes, vacaciones, compras, viajes o almacenamiento en el hogar.
Bestseller No. 2
Pizarra Infantil Magnética Juguetes Montessori Puzzle de Madera Caballete Doble Cara con Pizarra Blanca Letras y Numeros Puzzle Tablero de Dibujo Juegos Educativos Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años
  • Juguetes de Aprendizaje: Los niños pueden dibujar y escribir en el pizarra infantil, usar letras magneticas para deletrear palabras, usar números magnéticos para calcular problemas, usar tangrama para formar varios patrones y aprender una variedad de conocimientos.
  • Interesante Pizarra Doble Cara: En un lado hay una pizarra de tiza, que puede simular escenas de clase, y en el otro lado hay una pizarron, donde puedes dibujar, calcular matemáticas y jugar rompecabezas.
  • Juguetes Portátiles: El diseño plegable del pizarra caballete es fácil de almacenar y transportar para jugar al aire libre. También viene con una bolsa de plástico que puede contener rompecabezas para evitar que perdió.
  • Juguetes para Niños Seguros: El pizarra magnetica infantil está hecho de madera ecológica de alta calidad. El letras y numeros magneticos es liviano y de tamaño perfecto. Es adecuado para que los niños lo agarren y les permite experimentar mejor la diversión del juego.
  • Regalo Exquisito para Niños: Este es un juguetes montessori adecuado para niños mayores de 3 años. Puede mejorar la inteligencia, la cognición y la calidad de los niños. También es un buen juegos educativos para interactuar con miembros de la familia.
RebajasBestseller No. 3
Rolimate Rompecabezas de Madera Hexagon Juguete para niños - Tangram Shape Block Brain Teaser Toy Colorful Geometry Logic IQ Game Juguete Educativo Montessori Regalo para Todas Las Edades
  • Juguete de madera Geometry Logic: El colorido rompecabezas de hexágono contiene muchos misterios. Tiene 7 colores y 16 piezas de bloques de formas diferentes. Este rompecabezas es fácil de desmontar pero difícil de armar, por lo que alejará a los niños y adultos del entretenimiento y el desafío sin fin. (Tiene múltiples formas de ensamblar)
  • Desarrolle inteligencia y creatividad: la combinación de patrones geométricos coloridos y comunes hizo que este rompecabezas de lógica geométrica fuera atractivo para niños de 4 a 6 años. Este juguete montessori no solo desafiará tu intelecto al estimular una creatividad increíble, mejorar la inteligencia de los niños, mejorar la capacidad de resolución de problemas, sino también aliviar la presión, relajar el estado de ánimo y obtener placer
  • Material de madera seguro: el juguete Rolimate teaser está hecho de madera natural y teñido con pintura a base de agua no tóxica. Las superficies de los juguetes sensoriales de madera están bien pulidas, cada borde de los bloques tiene un arco circular diseñado, los bordes redondos y los materiales resistentes garantizarán la seguridad del juguete para niños, niñas y niños autistas de 4 a 5 años
  • Gran regalo para todas las edades: el tamaño de este producto: 7.3x6.3x0.39 pulgadas (incluido el marco exterior). Este clásico juego de rompecabezas nunca pasará de moda. Este rompecabezas matemático tradicional de enseñanza siempre se siente atraído tanto por niños pequeños como por personas mayores. Idea de regalo perfecta como regalo de Navidad / regalo de cumpleaños / regalo de festival / regalo de año nuevo
  • Garantía de satisfacción del 100%: el rompecabezas hexagonal de madera no tiene límite de edad. La seguridad y la satisfacción de su hijo son nuestra búsqueda. Todos nuestros juguetes de madera tienen 12 meses de garantía. Cualquier pregunta, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente, le responderemos dentro de las 24 horas
Bestseller No. 4
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo

Diviértete de mil maneras con tangram

El juego del tangram es muy antiguo, sencillísimo y muy polivalente. Lo que lo hace muy atrayente para jugar con los más pequeños ya que las reglas son fáciles de comprender.En el Tangram siempre se tienen que usar las 7 piezas, no se tienen la posibilidad de superponer ni dejar fuera. Para los niños más pequeños hay moldes o plantillas con el contorno de cada figura, lo que les facilitará la resolución de la labor. Cuando se desee incrementar la dificultad, se expone solo el contorno de la imagen, de forma que sea el pequeño quien encuentre la forma ideal de cuadrar las piezas.