Descargar juego tangram

Tangam es un juego cuyo objetivo del puzzles es formar formas muy específicas utilizando todas y cada una de las 7 piezas. Impulsa tu creatividad y entrentente jugando a este juego centenario asíatico cada vez más popular. Hemos encontrado las superiores ofertas en descargar juego tangram solo para ti.

Descargar juego tangram más populares

Los puzzles prosiguieron siendo más que nada una herramienta pedagógica hasta1820 cuando empezaron a venderse también como un juego para mayores.

La memoria visual es una capacidad importante en los procesos de lectura y escritura, así para ocupaciones de la vida día tras día lo que nos indica que tu hijo y tú tienen la posibilidad de favorecerse de todas formas de este juego.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Diset- Tangram Juego de Mesa, Multicolor (76511)
  • Formar más de 200 figuras con 7 pizas
  • Piezas de plástico
  • Guía de ejemplos
Bestseller No. 2
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 3
Schmidt Spiele Kids Jeu Éducatif Enfants Tangram (51406) , color/modelo surtido
  • lege jeu avec parties en bois
  • Durée de jeu  10 à 30 minutes
  • Nombre de joueurs  à partir de 1

Diviértete aprendiendo con tangram

Puedes aumentar la complejidad solo mostrando la figura al niño y que mismo la forma de manera visual sin un fondo o bien un espacio preciso. Durante la edad media se extendió por todo el mundo creando aún más grande expectativa, en los continentes de Europa y Asia se convirtió en el juego preferido de grandes y chicos. Fue llamado rompecabezas chino y aún después de pasar tanto tiempo se utiliza en destacables investigaciones educativas. Es un juego viejo, mas muy usado en pedagogía moderna para desarrollar talentos y capacidades en los pequeños y especialmente aquellas de orden matemático y viso espacial.