Descargar tangram para pc

Tangram es un género de puzzle o bien puzzles formado por 7 piezas cuyas posibilidades son infinitas. Utilizando las 7 piezas tendremos la posibilidad de hacer tantas figuras de Tangram como nos permita nuestra imaginación.  A continuación hemos encontrado los descargar tangram para pc más vendidos a fin de que halles el que se ajuste más a tus deseos.

Descargar tangram para pc más populares

Aunque puede utilizarse como uno desee, el juego cuenta con una secuencia de reglas a continuar, como algún juego de astucia que se precie.

Ciertas formas se crean de forma rápida, mas otras hay que girar las figuras numerosas ocasiones hasta colocarlas en el lugar preciso.

Te mostramos las características de los mejores tangram

RebajasBestseller No. 1
TANGRAM: El antiguo rompecabezas chino de 7 piezas
  • TANGRAM: El antiguo rompecabezas chino de 7 piezas
  • LIBRERO IBP
  • Español
  • Tapa blanda
RebajasBestseller No. 3
HellDoler Tangram Madera,Bloques de Madera Montessori Juguetes 36 Montessori Forma Geométrica Bloques de Patrones y 60 Piezas Tarjetas de Diseño
  • MADERA SEGURA Y DE ALTA CALIDAD: Nuestro juguete rompecabezas está hecho de madera de alta calidad, con pintura no tóxica, anti-impacto, sin rebabas, sin bordes ásperos y seguros para que los niños jueguen.
  • JUEGA CON TUS HIJOS: Los padres pueden ayudar y jugar juntos con sus hijos. Las 60 tarjetas de diseños también se pueden usar como tarjetas de juego para adivinar animales.
  • ESTIMULAR LA IMAGINACIÓN Y LA CREATIVIDAD: Los colores brillantes y las diversas formas inspiran a los niños a crear diferentes patrones de colores siguiendo las tarjetas de diseño, o crear los suyos propios dejando volar su imaginación; ideal para desarrollar la capacidad intelectual de los niños, fomentar la creatividad y enriquecer la imaginación.
  • EDUCATIVO Y DIVERTIDO: El conjunto contiene 36 piezas y 60 tarjetas de patrones que incluyen animales, vehículos, etc. Sus niños pueden usar su imaginación para crear una variedad de formas diferentes, para que nunca se aburra. Al mismo tiempo, sus hijos pueden aprender fácilmente a reconocer varios animales, plantas,formas, colores y patrones, ¡un gran juguete preescolar para desarrollar la creatividad, el pensamiento lógico, la coordinación mano-ojo y la resolución de problemas de los niños!
  • LOS MEJORES REGALOS PARA NIÑOS MAYORES DE 3+ AÑOS: Este divertido juego de bloques geométricos sería un regalo ideal para niños de 3+ años en adelante. Es la mejor manera de construir reconocimiento de colores, coordinación mano-ojo, identificación de figuras geométricas básicas y habilidades para resolver problemas. No debe preocuparse de que este juguete sea demasiado difícil para los niños, debido a que los patrones varían de simples a complejos, los niños pueden elegir.
Bestseller No. 4
GoGlor Tangram Infantil Juguetes Montessori De Madera 155 PCS Jigsaw Puzzle, Niños Wood Rompecabezas Juego DIY Geométrico Matematicas Material Montessori con 24 Tarjetas De Diseño
  • 【TANGRAMA COLORIDO】6 colores y formas: hexágonos rojos, triángulos naranjas, trapezoides amarillos, paralelogramos verdes, diamante azul, cuadrado morado, maravilloso para desarrollar habilidades tempranas en términos de reconocimiento de formas, colores y números. Nota: Debido a problemas de transporte, el embalaje exterior no está incluido en el volumen de suministro.
  • 【JUGUETES MONTESSORI】al aprender las tarjetas de diseño y explorar a sí mismos, los niños pueden usar estos rompecabezas de tangram para esculpir varios patrones de animales, plantas y vehículos que son naturales y divertidos para estimular la imaginación de los niños.
  • 【MATERIAL SEGURO】hecho de tilo duradero, no toixc, 100% seguro. Todas las piezas están bien lijadas y pintadas, bien hechas y no tienen bordes ni esquinas afiladas. Los niños se sienten suaves y flexibles en sus manos.
  • 【JUEGO EXTENSIVO】Paquete que incluye 155 piezas de bloques de madera, 24 tarjetas de diseño y 1 bolsa de almacenamiento, ideal para las manos de los niños pequeños, una buena opción como juguete de viaje y regalo de cumpleaños.
  • 【ROMPECABEZAS EDUCATIVAS】el conjunto de bloques de patrones de madera les brinda a los niños opciones de juego aún más creativas, despierta su interés y les permite divertirse sin fin.

Diviértete desarrollando nuevas aptitudes con tangram

Puede jugarse de dos formas diferentes en dependencia del nivel de contrariedad. Por un lado, se muestran las figuras a hacer observando las separaciones entre una pieza y otra, lo cual asistencia al niño a distinguir cada una parte de la figura, o, se muestra el dibujo sin poder ver las separaciones, lo cual necesita un nivel de dificultad mayor.