Dibujar tangram

Sabemos que estás [email protected] en dibujar tangram. El tangram es un juego muy popular alrededor de todo el mundo, Por medio de las figuras de un tangram se tienen la posibilidad de conformar figuras de animales, robots, personas, elementos o, inclusive, formas abstractas para trabajar la creatividad con los alumnos más pequeños. Pero no solo eso, impulsa la parte cognitiva mientras nos mantiene entretenidos.

Dibujar tangram con mejor relación calidad-precio

De este modo que el tangram radica en usar todas y cada una de las piezas para construir formas.

Cuando las soluciones que se muestran no son las adecuadas, la persona se verá impulsado a buscar nuevos y distintas enfoques entreteniendole al unísono que promoviendo su imaginación.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 3
Las fascinantes aventuras de James: 10 juegos educativos para niños
  • 10 juegos educativos divertidos y originales / diseñados con especialistas de educación infantil
  • 4 niveles de dificultad / que se adaptan automáticamente a las habilidades del niño
  • Dibujos animados interactivos: / 13 vídeos, 10 videoclips
  • Una herramienta de ayuda inteligente y discreta / que anima constantemente al niño
  • Seguridad total para niños: /sin publicidad, enlaces externos ni compras en la aplicación

Diviértete entreteniéndote con tangram

El juego del tangram es antiquísimo, sencillísimo y muy polivalente. Lo que lo hace muy interesante para divertirse con los más pequeños ahora que las reglas son fáciles de comprender.En el Tangram siempre se tienen que usar las 7 piezas, no se pueden superponer ni dejar fuera. Para los niños más pequeños hay moldes o plantillas con el contorno de cada figura, lo que les facilitará la resolución de la tarea. Cuando se desee incrementar la contrariedad, se expone solo el contorno de la imagen, de forma que sea el pequeño quien halle la forma idónea de encajar las piezas.