Dibujo de tangram para colorear

Entendemos que estás [email protected] en dibujo de tangram para colorear. El tangram es un juego muy famoso cerca de todo el planeta, Mediante las figuras de un tangram se tienen la posibilidad de conformar figuras de animales, robots, personas, elementos o bien, incluso, formas abstractas para trabajar la creatividad con los estudiantes más pequeños. Mas no solo eso, impulsa la parte cognitiva mientras que nos sostiene entretenidos.

Dibujo de tangram para colorear que más recomiendan

Siempre se muestra el Tangram cuadrado, ya que por lo general guardamos el juego en una caja, con todas las piezas colocadas en la manera del cuadrado.

El Tangram consta de 7 piezas geométricas llamadas tans.

Especificaciones de los mejores tangram

Bestseller No. 1
ZJYSM Tablero de Madera Puzzle Kids Educational Matemáticas Tangram Jigsaw Puzzle Juguete Puzzles Toys para niños Adultos (Color : Coffee, Size : Triangle)
  • Artículo: Juguete de rompecabezas;
  • Tamaño: 12 * 7 * 1.5cm;
  • Ponga todas las partes de madera (cada una en forma diferente) en el mismo tablero de biz.
  • 1 * Juguete de rompecabezas
Bestseller No. 2
Las fascinantes aventuras de James: 10 juegos educativos para niños
  • 10 juegos educativos divertidos y originales / diseñados con especialistas de educación infantil
  • 4 niveles de dificultad / que se adaptan automáticamente a las habilidades del niño
  • Dibujos animados interactivos: / 13 vídeos, 10 videoclips
  • Una herramienta de ayuda inteligente y discreta / que anima constantemente al niño
  • Seguridad total para niños: /sin publicidad, enlaces externos ni compras en la aplicación
RebajasBestseller No. 3
155pcs Rompecabezas de madera, Conjunto de rompecabezas de aprendizaje educativo temprano de inteligencia de colores para 2-10 años Niños
  • 【Juguete creativo para el cerebro】 Su hijo podría usar tantos bloques de construcción de madera de colores para presentar una variedad de gráficos.Los colores brillantes y variados no solo pueden atraer la atención de los bebés, sino también satisfacer su curiosidad por el entorno.
  • 【Rompecabezas de madera suave】 Todas las piezas se procesan con bordes pulidos y redondeados suaves para los niños.
  • 【Imaginación y creación de manos】 El juego de rompecabezas puede desarrollar habilidades de reconocimiento temprano de formas y colores, disfrutar de la diversión y la felicidad del juego de rompecabezas, puede inspirar la imaginación de los niños, desarrollar habilidades prácticas, capacidad de coordinación cerebro-mano.
  • 【150 piezas de rompecabezas de madera】 Un juego de 150 piezas de rompecabezas de madera de colores con 24 unidades de tarjetas ilustradas y bolsa de almacenamiento, fácil de transportar y almacenar.
  • 【Regalo especial】 No solo es muy adecuado para niños de 2 a 10 años, sino que también se supone que los ancianos deben usarlo para prevenir la degeneración del cerebro.
Bestseller No. 4
MIRVEN - Lote 20 Mochilas Infantiles Animales para Colorear. Cada Una Incluye 5 Ceras de Colores Fiestas de Cumpleaños
  • Lote 20 Mochilas Infantiles Animales para Colorear. Cada Una Incluye 5 Ceras de Colores. Ideal para Regalos de Fiestas de Cumpleaños
  • Idea Genial como regalos para fiestas infantiles (colegios, guarderías, comuniones…). Un detalle divertido que fascinará a los pequeños.
  • Tamaño Ideal para Niños, Medidas:30cm x 20cm, peso 47gr. Tanto las mochilas como los estampados para colorear son perfectos para niños pequeños. Con cuerdas autocierre en color negro y refuerzo en las esquinas. Original y Saludable. Regalo ideal para no obsequiar dulces y chuches: fascina a niños y niñas de diversas edades y a sus padres y madres.
  • Sólo el vendedor MirVen Group le garantiza la calidad del servicio, veracidad de artículos y plazos de entrega de los productos de la marca: MirVen
  • Visita nuestro escaparate MirVen Group en Amazon para ver toda nuestra oferta en Detalles y Regalos Originales para invitados mujeres, hombres, niños, niñas de Bodas, Comuniones, Bautizos,Cumpleaños, Eventos y Fiestas. Todo tipo de Detalles Baratos, económicos y prácticos

Diviértete desarrollando nuevas habilidades cognitivas con tangram

En la última década hemos importado varios juegos académicos de Asia que asisten a este primordial desarrollo cerebral. Y es que en cuestión de matemáticas, el conjunto de naciones asiático sabe bien cómo defenderse. Un caso de muestra claro de esto es el ejercicio japonés del sudoku, que ha sustituido a los clásicos crucigramas en Occidente. En este momento es el momento del juego de tangram, ideal para pequeños, superiores y ancianos. Mezcla las piezas formando figuras totalmente distintas y reta a cualquiera a unirlas otra vez para crear el cuadrado inicial.