Dibujo del tangram

[email protected] a nuestra web, un espacio exclusivo dedicado al famoso juego Tangram. Tangram es un antiguo juego chino de rompecabezas.  Con más de 2.000 años de antigüedad, el juego Tangram radica en conformar figuras a partir de siete piezas. Ahora te exponemos los mejores dibujo del tangram.

Dibujo del tangram que mejor se han vendido

Entre las figuras geométricas que aparecen en el tangram encontramos cuadrado, varios triángulos y un romboide, que nos se usa para introducir a los niños en las figuras geométricas.

Las piezas de un tangram son utilidades poderosas a la hora de impulsar la creatividad de los niños que deben solucionar un puzzles.

Te mostramos las características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
VATOS Tetris Puzzle Juego de Inteligencia con imanes-Incluye Juguete y Tablero de Dibujo de Tangram con Rompecabezas para el Cerebro, Libro de coeficiente Intelectual(niños y niñas de 3 a 8 años
  • 【Juego de rompecabezas 3 en 1】 Este rompecabezas de madera combina múltiples funciones como rompecabezas, dibujo y almacenamiento.Diseño de libros que lo hace lucir simple pero exquisito, fácil de abrir y cerrar y portátil.40 piezas Los bloques de Tetris pueden construir más de 100 patrones y escenas; Los bloques de Tangram de 7 piezas pueden construir 360 formas y estilos diferentes de patrones. La pizarra puede dibujar con Pen.
  • 【Drawing Borad】 Hay un bolígrafo de pizarra en el paquete. Además de sostener el imán en el interior, toda la pizarra también se puede usar como tablero de dibujo, lo que brindará más espacio para la imaginación y la creación de los niños.
  • 【Diseño seguro y ecológico】 Uso de imanes de goma de madera de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, uniformes y finos, fuertes y duraderos, no fáciles de romper, rectificado de precisión sin rebabas, juguetes para niños no tóxicos y absolutamente seguros. El fuerte rompecabezas magnético de Tetris no se caerá de la pizarra del libro educativo IQ. Sus niños de 3 a 6 años pueden jugarlo en un avión o tren durante los viajes.
  • 【Estilo libre educativo y divertido】 Este rompecabezas magnético para niños pequeños a partir de 3 años que viene con 8 formas y colores de bloques de madera magnéticos, cada forma de 5 piezas y un Tangram. Los niños pueden crear una variedad de patrones uniendo estos bloques. Es útil para el desarrollo intelectual de los niños y la mejora de la imaginación, la creatividad, el pensamiento lógico y la coordinación ojo-mano.
  • 【Excelente regalo para niños】 El juego mental para niños de 3 a 8 años es adecuado para regalos de cumpleaños, día del niño, Navidad y regalos de jardín de infantes, o incluso como obsequios de fiesta. Úselo como recompensa o premio para niños y niñas. Estos fantásticos juguetes magnéticos de Tetris y Tangram serán lo favorito de los niños para hacer en casa. Si tiene alguna pregunta o comentario, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
Conjunto de Tangram Dibujado a Mano Colección Tortuga Mujeres Niñas Concha Cosmética Maquillaje Bolsa de Almacenamiento Monedas de Compras al Aire Libre Organizador de Billetera
  • Monedero de tamaño pequeño: 4.7 x 3.5 pulgadas, lo suficientemente grande para usar con artículos de maquillaje pequeños, llaves, auriculares y tarjetas.
  • Material: este monedero de concha está hecho de tela Oxford, que es fuerte y duradera. Tamaño mini, fácil de transportar, puede almacenar algunas cosas pequeñas. La cremallera se abre y se cierra para facilitar el acceso a sus pertenencias.
  • Monedero portátil: estas mini carteras para monedas son de tamaño pequeño, livianas y portátiles, fáciles de llevar y guardar en su bolso o bolsillo, muy convenientes para las mujeres a las que no les gusta llevar billeteras pesadas o grandes; Si los sostienes en la mano, obtendrás un hermoso adorno, agregarán un poco de elegancia a tus atuendos.
  • Uso múltiple: el monedero con cremallera es un buen organizador para guardar artículos pequeños, como monedas, tarjetas, llaves, tarjetas de visita, incluso puede poner lápiz labial, aretes, aceites esenciales, vitaminas y otras pequeñas necesidades en él, no solo adecuado para actividades de ocio diarias como ir de compras, pero también agradables para viajes y vacaciones
  • Estilo de diseño: pequeñas bolsas de monedas con varios patrones, diseñadas con varios patrones exóticos, llenas de sensación elegante y elegante, los patrones tienen detalles finos y se ven muy delicados, adecuados para regalar a su madre, hija, amigos en cumpleaños, madre. Día, Año Nuevo y otras ocasiones.

Diviértete fomentando tu lado más creativo con tangram

En el nivel más básico y, entonces, para los más pequeños, puedes poner una plantilla a tamaño real y sin color a fin de que los niños coloquen las piezas en el lugar correspondiente. En el próximo escenario puedes dar la plantilla a color como referencia visual y el niño o bien pequeña va a deber construirla además. Ya poseemos listo nuestro tangram, pero ahora empieza lo mejor, nos ponemos a jugar. Con las piezas de tu tangram puedes realizar puedes realizar un montón de figuras.