Dibujo tangram

Tangam es un juego cuyo propósito del rompecabezas es formar formas muy específicas utilizando todas las 7 piezas. Impulsa tu creatividad y entrentente jugando a este juego centenario asíatico poco a poco más habitual. Hemos encontrado las mejores promociones en dibujo tangram solo para ti.

Dibujo tangram con mejor relación calidad-precio

Todos y cada uno de los triángulos tienen tres lados y tres ángulos, pero vienen en diferentes formas y tamaños.

Comenzando por figuras fáciles, cada vez vas a poder introducir formas abstractas que van a ser simples de recordar y reiterar por lo que podrás ir de a poco agregando una más grande dificultad.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 1
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 3
Las fascinantes aventuras de James: 10 juegos educativos para niños
  • 10 juegos educativos divertidos y originales / diseñados con especialistas de educación infantil
  • 4 niveles de dificultad / que se adaptan automáticamente a las habilidades del niño
  • Dibujos animados interactivos: / 13 vídeos, 10 videoclips
  • Una herramienta de ayuda inteligente y discreta / que anima constantemente al niño
  • Seguridad total para niños: /sin publicidad, enlaces externos ni compras en la aplicación

Diviértete creando millones de figuras diferentes con tangram

El juego del tangram es muy antiguo, sencillísimo y muy polivalente. Lo que lo hace muy atrayente para jugar con los más pequeños ahora que las reglas son simples de comprender.En el Tangram siempre se deben usar las 7 piezas, no se pueden superponer ni dejar fuera. Para los pequeños más pequeños existen moldes o bien plantillas con el contorno de cada figura, lo cual les facilitará la resolución de la tarea. En el momento en que se quiera aumentar la contrariedad, se muestra solo el contorno de la imagen, de forma que sea el pequeño quien halle la manera ideal de encajar las piezas.