Dibujos para hacer con tangram

El tangram es un juego de origen chino, que según algunos autores podría existir desde la antigüedad (entre otras cosas, los helenos ahora jugaban con puzzles geométricos semejantes, de esta forma Arquímedes redacta sobre el Stomachion en determinados de sus textos, en el siglo III a.c.). Sabemos que estás entusiasmado en dibujos para hacer con tangram por lo cual queremos guiarte con tu búsqueda.

Dibujos para hacer con tangram con mejores ventas

En el momento en que las resoluciones que se muestran no son las adecuadas, la persona se verá impulsado a buscar nuevos y distintas enfoques entreteniendole a la vez que fomentando su imaginación.

Los rompecabezas para adultos comenzaron a ser muy populares en los comienzos del siglo XX y se transformaron rápidamente en entre los pasatiempos favoritos de la clase alta estadounidense.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Toys of Wood Oxford TOWO Rompecabezas Tangram de Madera - Forma a los Bloques de patrón con 7 Grandes Formas geométricas de Colores - Juego de Habilidad Madera de Rompecabezas para niños y Adultos
  • Este juego de rompecabezas de tangram está hecho de madera fina en grandes tamaños con formas geométricas de 7 piezas. El folleto completo o el libro de rompecabezas ilustra más de 200 patrones que incluyen personas, animales, transportes, formas y signos geométricos, alfabetos y números, etc. Un lado del folleto son las siluetas de los patrones y las soluciones están en el otro lado.
  • Este rompecabezas de tangram de madera viene en una caja colorida y un folleto completo que hace que este tangram se destaque del resto, ya que es muy presentable como un regalo para niños y adultos. Es un regalo ideal para el relleno de calcetines navideños y también juegos de viaje para niños, adultos y familiares. Es un gran rompecabezas mental para niños o adultos, una herramienta matemática útil.
  • Este juego de rompecabezas tangram fue inventado en la antigua China. Los otros famosos y divertidos rompecabezas chinos de tangram antiguos se pueden encontrar en Toys of Wood Oxford Store, como el tangram T puzzle, Pentomino puzzle y tangram 60 pattern blocks. Desafíate a ti mismo y a los demás; ¡no mires las soluciones! Mucha diversión garantizada. Es uno de los grandes juegos de ingenio.
  • El tangram es adecuado para niños a partir de 6 años y adultos. Este juego de tangram de rompecabezas IQ es un gran rompecabezas de lógica para mejorar la imaginación, el pensamiento creativo, la resolución de problemas y una herramienta muy útil para explorar la geometría y un útil juguete educativo de matemáticas. Es un gran recurso de aprendizaje y un juego educativo para niños y adultos. Es un rompecabezas divertido para tomar para viajes en un avión.
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.
Bestseller No. 2
LEADSTAR Rompecabezas de Madera Bloques de Madera, Tangram Puzzle Tangram Madera Shape Puzzle Set 36 Montessori Forma Geométrica Bloques de Patrones + 60 Piezas Tarjetas de diseño (Blanco)
  • [Gran juguete educativo temprano]: este conjunto de bloques de patrones de madera puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación, creación, conciencia espacial y pensamiento lógico.
  • [60 PCS Pattern Cards]: estas tarjetas con dibujos de bloques de patrones son una forma fascinante de alentar a los niños a construir formas creativas. El mejor regalo para que los niños aprendan a reconocer el color de las formas y resolver problemas. Además, puede ayudar a los niños a desarrollar su lógica esencial y su capacidad cognitiva.
  • [MOM'S Choice] - La seguridad de los juguetes y la felicidad de los niños son nuestras principales prioridades. Hacemos nuestros juguetes de madera con puro amor y cuidado por nuestros hijos y el medio ambiente. Tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, también una gran opción como juguetes de viaje. Recomendar edades 3+
  • [Portátil y fácil de almacenar]: este rompecabezas de madera contiene dos cajas de hierro duraderas, que se utilizan para almacenar las piezas del juego del niño, lo que facilita su limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 3
Pizarra Infantil Magnética Juguetes Montessori Puzzle de Madera Caballete Doble Cara con Pizarra Blanca Letras y Numeros Puzzle Tablero de Dibujo Juegos Educativos Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años
  • Juguetes de Aprendizaje: Los niños pueden dibujar y escribir en el pizarra infantil, usar letras magneticas para deletrear palabras, usar números magnéticos para calcular problemas, usar tangrama para formar varios patrones y aprender una variedad de conocimientos.
  • Interesante Pizarra Doble Cara: En un lado hay una pizarra de tiza, que puede simular escenas de clase, y en el otro lado hay una pizarron, donde puedes dibujar, calcular matemáticas y jugar rompecabezas.
  • Juguetes Portátiles: El diseño plegable del pizarra caballete es fácil de almacenar y transportar para jugar al aire libre. También viene con una bolsa de plástico que puede contener rompecabezas para evitar que perdió.
  • Juguetes para Niños Seguros: El pizarra magnetica infantil está hecho de madera ecológica de alta calidad. El letras y numeros magneticos es liviano y de tamaño perfecto. Es adecuado para que los niños lo agarren y les permite experimentar mejor la diversión del juego.
  • Regalo Exquisito para Niños: Este es un juguetes montessori adecuado para niños mayores de 3 años. Puede mejorar la inteligencia, la cognición y la calidad de los niños. También es un buen juegos educativos para interactuar con miembros de la familia.
RebajasBestseller No. 4
jerryvon Ábaco Infantil Montessori de Madera Pizarras para Niños Puzzle Infantil Magnético Tablero de Doble Cara con Numero y Tangram Multiuso Sketchpad Juguetes Educativos para Niños 3 4 5 6 Años
  • 【Kit de Aprendizaje Multifunción】Tablero magnético de doble cara + Ábaco de color+ tangram + 40 numeral cards+ 12 mathematical symbol cards,emparejado con marcadores, gomas de borrar y tizas.Una multifuncion de cuentas de madera tablero magnético del puzzle para cumplir con los diversos requisitos de los juegos niños.
  • 【Tablero de Doble Cara】La pizarra blanca es magnética, los niños pueden escribir y dibujar en la pizarra blanca.Colocar numeral cards y símbolos digitales para operaciones matemáticas,Ayuda el aprendizaje de la suma y la resta,coloca tangram para construir diferentes formas.Desarrollar plenamente la imaginación de los niños. Fomenta la creatividad del niño. La pizarra negra no es magnética, los niños pueden usar tiza para escribir o dibujar en la pizarra negra,Equip
  • 【Dos Métodos de Colocación】Ábaco tablero de dibujo magnético de madera se puede colocar plano para que jueguen los niños.Cuando los niños quieren encontrar otro método de juego, también pueden colocar el tablero de dibujo en posición vertical en el suelo.Nuestro tablero de dibujo utiliza una cuerda de fibra para fijar el ángulo del soporte y no invierte el caos de 360 grados, que es seguro para los niños.Cuando el tablero de dibujo está en posición vertical, dos niño
  • 【Calidad Extraordinaria】El ábaco multifuncional está hecho de madera maciza.Robusto y resistente,grano de madera es muy claro.Pintado con una pintura a base de agua segura,colores brillantes,No tóxico y sin sabor,Cumple con las normas de seguridad de los juguetes infantiles de la UE.Fácil manejo.Las cuentas resbalan bien y al tiempo son estables.
  • 【Educación Temprana】Este Ábaco caballete es un juguete creativo que es adecuado para herramientas de educación temprana.Puede desarrollar habilidades de clasificación de la primera infancia,Enseñando colores y números,Promover la coordinación mano-ojo.Está genial para iniciar a los niños a las sumas y enseñarles a llevarse números,Los niños se entretienen practicando matemáticas con este ábaco y tablero de dibujo magnetico.El tamaño del tablero de dibujo es muy cómodo d

Diviértete aprendiendo con tangram

La época dorada de los rompecabezas se vivió en las décadas de los años 20 y 30. En este período ya se reflejan temáticas variadas destinadas a captar todos y cada uno de los públicos (desde escenas sentimentales a creaciones tecnológicas de todo el mundo del ferrocarril y el transporte marítimo). Este juego ha permanecido durante tanto tiempo por sus múltiples beneficios a nivel de desarrollo y entretenimiento.