Diferentes tipos de tangram

[email protected] a nuestra web, un espacio único que se dedica al famoso juego Tangram. Tangram es un obsoleto juego chino de puzzles.  Con más de 2.000 años de antigüedad, el juego Tangram radica en conformar figuras a partir de siete piezas. A continuación te exponemos los especiales diferentes tipos de tangram.

Diferentes tipos de tangram que más recomiendan

Todos los triángulos tienen tres lados y tres ángulos, pero vienen en distintas formas y tamaños.

Con el tangram se tienen la posibilidad de hacer distintas figuras geométricas así como realizar distintas operaciones para crear una figura.

Te mostramos las características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 2
Afufu Puzzle de Madera Montessori Tetris Juguetes Educativos (40 Piezas) Tangram Rompecabezas Juego, Jigsaw Puzzle Tetris del Juguete, Tetris para Niños 3 4 5 6 Años Rompecabezas De Madera
  • 【Especificación】27*18*1cm,Recomendado para los niños de 3 años y en adelante.
  • 【materials】Hecho de la madera natural superior en color, coloreada con un colorante no tóxico.
  • 【Educativo】El diseño simple y los colores brillantes son perfectos para despertar cualquier imaginación, Juguete ideal para que los niños aprendan el alfabeto, los números, el contar, los colores y las formas, para practicar la concentración, el pensamiento creativo y la coordinación del ojo y de la mano.
  • 【Múltiples posibilidades】Cada vez que mezcle las piezas, el rompecabezas saldrá de forma diferente, como pistola, ser humano, robot, árbol, paraguas, flor, pirámide.
  • 【Mejores Regalos】perfecto como regalo de Navidad / regalo de cumpleaños / regalo del festival.
Bestseller No. 3
StillCool Tangram Puzzle, 36 Tangram Puzzle de Madera Montessori+ 60 PCS Diseño Tarjetas para Bloques de Patrones de Madera Animales Puzzles Juegos de Clasificación y Apilamiento para Niños(2 años +)
  • 【Seguridad y Protección del Medio Ambiente】Este rompecabezas doble está hecho de materiales de madera ecológicos y no tóxicos. No tóxico, sin mal olor. La superficie lisa, sin bordes afilados, no dañará la delicada piel del bebé, juega un papel seguro. Y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%.
  • 【Expandir La Imaginación y La Creatividad】El Rompecabezas de Juguete contiene 36 PCS Bloques de Madera de diferentes formas + 60 PCS Tarjetas de Patrones. Los niños pueden aprender más sobre el mundo aprendiendo a construir cosas diferentes o creando sus propios patrones a través de la imaginación. Este es un excelente juguete preescolar que fomenta la creatividad, las habilidades de pensamiento, la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de su hijo.
  • 【Portátil y Fácil de Guardar】El Puzzle para Niños está equipado con dos cajas de hierro duraderas que pueden almacenar piezas de juegos para niños durante muchos años, lo que facilita su juego y limpieza. Además, las dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Deja de Jugar Tableta】 Montessori Juguetes educativos atraerán la atención, los colores hermosos y brillantes probablemente atraerán a sus hijos lejos de la televisión o la tableta durante mucho tiempo, y tendrá suficiente tiempo tranquilo para hacer lo que quiera.
  • 【Feliz Tiempo en Familia】Los padres son los mejores maestros para los niños. Estos juegos de rompecabezas de animales pueden alentarlo a jugar con sus hijos. Esto no solo permitirá que los niños disfruten de la diversión del juego, sino que también aumentará la interacción con los niños. Crece y aprende en el juego. Los juguetes educativos son los mejores regalos de Navidad o juguetes de regalo de cumpleaños para bebés de 2 a 5 años.
Bestseller No. 4
Katyma DIY 3D Dinosaurio Pintura 4pcs niños Kit de Pintura Figuras Dibujo Modelo Graffiti Juguetes para Colorear para niños Regalo
  • El kit de manualidades de dinosaurios no solo puede enseñar a los niños a conocer a los dinosaurios, sino también entrenar las habilidades de memoria de los niños, p. Por ejemplo, el nombre del dinosaurio y qué color pintar después de ser visto.
  • La pintura no tóxica crea colores vibrantes, ricamente pigmentados y duraderos que se secan rápidamente, son seguros para los niños y se recomiendan para niños de 4 años en adelante.
  • Mejora la imaginación de los niños mientras desarrolla habilidades de pensamiento creativo y resolución de problemas jugando y pintando dinosaurios. Esto también puede ayudar a enfocar la mente y tener efectos calmantes en el cerebro y el cuerpo.
  • El paquete contiene 4 tipos diferentes de dinosaurios, 6 macetas y un pincel. Es un conjunto de arte con todo incluido que contiene todo lo que necesita para disfrutar de las artes y oficios. ¡No se requieren materiales adicionales!
  • Adecuado para todo tipo de fiestas, como suministros para fiestas de dinosaurios, juegos para fiestas de cumpleaños, decoraciones para fiestas, favores o recompensas para fiestas. Es un gran juego para que los niños jueguen con sus amigos.

Diviértete aprendiendo con tangram

Todos los triángulos tienen tres lados y tres ángulos, pero vienen en diferentes formas y tamaños. En el grupo de los triángulos, se usan las características de los lados de un triángulo para clasificarlos aún más. Halla la posición ideal de cada triángulo para conformar la figura a la mayor brevedad con el menor número de movimientos.