Different shapes of tangram

Sabemos que estás [email protected] en different shapes of tangram. El tangram es un juego muy famoso cerca de todo el planeta, Por medio de las figuras de un tangram se tienen la posibilidad de formar figuras de animales, robots, personas, objetos o, incluso, formas abstractas para trabajar la creatividad con los estudiantes más pequeños. Mas no solo eso, impulsa la parte cognitiva mientras que nos mantiene entretenidos.

Different shapes of tangram con mejores ventas

Puede jugarse de dos formas distintas en dependencia del nivel de dificultad.

Para hacerlo aún más difícil, para los adultos no se acostumbra integrar ninguna imagen de referencia como sí se hace con los pequeños para alentar su aprendizaje.

Especificaciones de los mejores tangram

Bestseller No. 2
Matedepreso Wooden Pattern Blocks Classic Educational Toys Jigsaw Shapes for Children 155pcs Blocks 24 Cards 1 Storage Bag
  • It can build early shape.Great classroom supplies,these high-quality blocks are wonderful learning aids that can be used to teach and reinforce basic pattern and math concepts,and visual learning.
  • Package includes: 155 x wooden blocks, 24 instruction cards, 1 x storage bag, package size (length * width * height): about 245x40x213mm.
  • The card star show is divided into 2-5 stars and different difficulty levels.
  • This enlightment set provides a fun way for children to get in touch with early education. They are the best gift for children on birthday, Christmas Day, New Year and any other holiday.
  • Wooden shapes feel soft and smooth in hands, thick and beautifully colored, not heavy wood, far superior.
Bestseller No. 3
Gobus 40 Piezas Tangram Rompecabezas de Madera Rompecabezas Juguetes Juegos de Entrenamiento Cerebral Bloques educativos de Juguete para niños pequeños Estudiantes
  • 1. [Rompecabezas]: Este es un rompecabezas de madera de 40 piezas tangram rompecabezas juegos de entrenamiento cerebral de juguete bloques educativos de juguete para niños pequeños a los estudiantes a aprender el pensamiento lógico y la forma de coincidencia. Adecuado para niños mayores de 3 años.
  • 2. [Detalles]: Tamaño del producto: 26.8x17.9x0.9cm. Material: Hecho de madera natural de alta calidad en color de protección ambiental, el juguete es seguro y saludable para los niños. El juguete incluye 40 piezas de bloques de rompecabezas y un marco base.
  • 3. [¿Cómo se juega?]: Los niños pueden usar estos coloridos bloques de rompecabezas de madera para volver a unir todos los bloques en el tablero sin espacios. Los padres también pueden posar una variedad de gráficos para enseñarles a los niños cuáles son estos gráficos. Hay muchas combinaciones posibles que pueden ayudar a los padres a desarrollar la imaginación de los niños.
  • 4. [Importancia educativa]: este juguete ayuda a los niños a comprender los conceptos básicos de la geometría; mejorar la coordinación ojo-mano y la conciencia espacial; Desarrollar fuertes habilidades para resolver problemas y pensamiento crítico.
  • 5. [Regalo perfecto]: es un juguete perfecto para padres, amigos y maestros para enviarlo como regalo de cumpleaños, regalo escolar u otro regalo. Los padres y maestros también pueden usarlo como una herramienta de enseñanza para enseñar a los niños acerca de los gráficos de geometría y la coincidencia de formas.
Bestseller No. 4
Cutogain Wooden Pattern Blocks Puzzle Kids Toys Jigsaw Shapes Dissection 130 Blocks 24 Designs
  • 130 piezas de diferentes colores y formas de bloques, crean diferentes formas de animales, insectos, pájaros y cosas.
  • Juego de Tangram Adecuado para que adultos y niños jueguen, No hay límite de edad
  • Con 24 diseños, ayude a su hijo a inspirar su pensamiento, crear más forma
  • Los padres que juegan con niños traerán mejores recuerdos de la infancia a los niños.
  • Para los niños más pequeños, los bloques de patrones se pueden usar para enseñar a contar, clasificar y reconocer colores y formas

Diviértete creando millones de figuras diferentes con tangram

Para guardar la organización del tangram es recomendable guardarlos en forma individual. Además de detectar formas cuadradas, triangulares, rectangulares con el tangram se puede crear letras, números, animales, figuras humanas, elementos, esto depende de la creatividad de cada estudiante y también contar cuentos a partir de las figuras.