Dimensiones tangram

Un cuadrado se corta en siete piezas geométricas y con esas formas se hacen un número infinito de diseños. De esta siempre fórmula nace un juego milenario que ha asolado en todo el mundo: Tangram. Encuentra aquí tu dimensiones tangram preferido.

Dimensiones tangram que más recomiendan

Lo mejor es iniciar con un método sencillo, y también ir continuando secuencialmente hasta el modo complejo.

Lo ideal es iniciar con un método sencillo, e ir continuando secuencialmente hasta el modo perfecto complejo.

Te mostramos las características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
LOGICA GIOCHI Art. Doble Tangram - Rompecabeza Geométrico de Madera Preciosa - 65 Puzzles en 1 - Juego Educativo para 1-2 Jugadores - Version de Viaje
  • RETO DEL JUEGO: ¿Quién va a formar el cuadrado o las 64 formas por primero?
  • Dificultad: MEDIO 2/6
  • Juego de Tangram para 1 o 2 jugadores de madera de Teca preciosa
  • Caja plegable perfecto para todos tus viajes
  • Dimensiones de la caja: 20 x 12 x 4 cm
Bestseller No. 2
Coogam Viaje magnético Tangram Puzzles Libro Juego Tangrams Jigsaw Formas Disección con Solución para Niños Adulto Holiday Traveler Tangoes Challenge IQ Educational Toy (360 Patrones)
  • 【Desafiante y divertido】 Los juguetes de rompecabezas de tangram clásicos vienen con 7 pequeñas placas magnéticas simples de colores que pueden deletrear 360 formas y patrones de estilos diferentes. El rompecabezas está compuesto por el animal, la gente, el objeto, el barco y la figura geométrica. Juego realmente divertido y educativo.
  • 【Para todas las edades】 Esta es una enseñanza tradicional de las matemáticas en un rompecabezas de fácil a difícil. Tanto los adultos como los niños son adecuados. Puede ayudar a aumentar la inteligencia de los niños, a liberar la presión de trabajo de los adultos y a evitar un declive en la memoria de los ancianos.
  • 【Mejor juego de viaje】 La dimensión del libro es de 6.1 * 5.9 pulgadas. Es pequeño y conveniente, fácil de transportar donde quiera que vaya.
  • 【Diseño ecológico】 Está hecho de material de protección del medio ambiente, sin olor, no tóxico, inofensivo. La textura es suave y mantiene a sus hijos seguros. La parte inferior es magnética, fuerte y duradera, no se preocupe por la pérdida de la placa.
  • 【Una excelente idea de regalo】 Perfecto regalo de Navidad o cumpleaños.
Bestseller No. 3
Coogam   Viajes Tangram Puzzle con 3 Set de   Tangram magnético - Viaje Tangos Rompecabezas   Formas Disección Juegos con Solución - Libro de inteligencia Juguete educativo
  • Nueva versión viene: En cuanto a las desventajas de unos pocos y débiles imanes para la versión anterior, hemos hecho algunas mejoras. Recibirá 3 juegos de imanes, un libro de tangram 6x 6 x 0.4ines, pesa 9.6 oz.
  • Material: espuma y papel no tóxicos, sin bordes inofensivos ni afilados, textura suave que es muy protectora y segura. El fondo magnético es fuerte y duradero, por lo que no te preocupes por perder la placa.
  • El desafío de la creatividad: el libro contiene 240 preguntas y 240 respuestas, las placas pueden estar compuestas de animales, personas, objetos, barcos, puentes, figuras geométricas, etc.
  • Más detalles: tiene una encuadernación en espiral para facilitar el giro de las páginas. El libro se cierra de golpe. Las formas son magnéticas y se adhieren a la tapa interior del libro. Hay tres de cada color. Viene con diez triángulos de diferentes tamaños, dos cuadrados y dos parrellogramas.
  • Travel Tangoes Puzzle: 21 placas magnéticas de colores pueden satisfacer todas sus necesidades para deletrear cada patrón.
Bestseller No. 4
Estuche Escolar de Gran Capacidad,Gatos Tangram,Bolsa de Lápiz Organizador para Material Papelería con Cremallera Doble
  • Dimensión: 20,3 × 9,4 × 5,1 cm(8"×3.7"×2"), tamaño generoso para un fácil almacenamiento, puede acomodar hasta bolígrafos y lápices, así como gomas de borrar, calculadora, mini grapadora, cinta adhesiva y otros útiles escolares perfectamente.
  • El bolsillo interior de malla proporciona un espacio amplio para guardar con seguridad notas pequeñas, tarjetas, billete, borradores y clips en un solo lugar; El diseño permite una fácil identificación de todas tus cosas pequeñas.
  • El material duradero y resistente al agua mantiene tus materiales de trabajo bien protegidas y evita que se acumulen polvo, arañazos y golpes, fácil de limpiar; Las cremalleras dobles lisas ofrecen un acceso rápido a los artículos que están dentro.
  • Ligero y compacto, conveniente para poner en las mochilas o carteras cuando se dirige a la escuela u oficina, no más desenterrando en su bolso.
  • El estuche multifuncional puede servir para múltiples propósitos, incluso puede usarse como estuche de viaje, bolsa de maquillaje, bolsa de llaves, bolsa de monedas, bolsa para celular y más para adaptarse a todas sus necesidades diarias básicas.

Diviértete de mil maneras con tangram

Tangram evoca, en verdad, al mítico juego de origen chino del que toma su nombre. En definitiva, una compilación que despunta por su diseño mas también por las propiedades de este material que le aceptan, gracias a su resistencia, durabilidad y propiedades ignífugas, llegar donde otros no llegan.