Dinamica tangram

Este simple mas atrayente juego es buen pasatiempo para niños pequeños, ya que les desarrolla la imaginación además de la aptitud de hallar soluciones a problemas geométricos. Como observamos que estás interesado en dinamica tangram ahora te exponemos las mejores opciones para ti.

Dinamica tangram : los tres mejores de la lista BestSeller

Puede jugarse de dos formas diferentes dependiendo del nivel de contrariedad.

Todo es viable – personas, animales o sencillamente figuras abstractas.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 2
Vilac - Tangram Battle (6061)
  • Tangram Battle
  • Hecho en China
  • A partir de 5 años
Bestseller No. 3
BelleStyle Puzzles De Madera Bloques De Madera Blocks Juguetes, 36 Montessori Puzzle de Madera + 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamiento Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia
  • Material superior y ambiental: este rompecabezas está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien diseñado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este rompecabezas tiene una larga vida útil.
  • Gran juguete educativo preescolar: este rompecabezas de madera viene con 36 piezas de madera y 60 tarjetas de patrones que incluyen animales, vehículos y productos diarios, etc., los niños pueden comenzar con una pequeña cantidad de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradualmente , pueden agrupar las cosas según las tarjetas o crear sus propios diseños. De fácil a difícil, aumentar la confianza del niño.
  • Portátil y fácil de almacenar: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • Fomente la imaginación y la creatividad: siga las tarjetas para crear los diferentes animales a partir de varios bloques de formas de madera y coloridos patrones de animales. Una forma efectiva ayuda a alentar a los niños a construir formas de estilo libre, desarrollar la capacidad de pensamiento crítico, habilidades motoras finas, destreza y resolución de problemas.
  • Gran regalo para niños: ¡cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de rompecabezas de madera! Tiene formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Especialmente si su pequeño se divierte jugando juegos móviles o iPad, o viendo videos, estos juguetes de rompecabezas podrían ser justo lo que necesita para distraer su atención. Gran juguete como regalo especial para niños en cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias o cualquier
Bestseller No. 4
Asmodee- Dobble - Español, Multicolor (57)
  • Juego de fiesta
  • Un juego de velocidad, observación y reflejos
  • Encuentra los símbolos iguales
  • Sin plástico, sin envoltorio
  • 57 símbolos

Diviértete jugando solo o en compañía con tangram

Con el apogeo de web, los videojuegos y los smartphones y su uso a poco a poco más temprana edad, a los profesores les cuesta bastante captar la atención de sus estudiantes. Sobre todo en el momento de estudiar y desarrollar sus mentes, cuando estas están puestas en los juegos de acción que les esperan en casa. Es acuciante transformar la enseñanza en algo entretenido que tengan ganas de hacer y el tangram juega un papel esencial en ello. Al hacer otras formas con las piezas, los pequeños desarrollan el sentido del espacio y aprenden a ver e imaginar cómo se verían las formas en el momento en que se viran o voltean.