Dinamicas tangram

El tangram es un juego de puzzle educativo, que consiste en encajar 7 piezas aritméticas sin sobreponerse unas a las otras, para conseguir crear un cuadrado especial. Entendemos que estás intentando encontrar dinamicas tangram por lo que terminamos de encontrar los especiales ofertas para ti.

Dinamicas tangram con mejor relación calidad-precio

Uno de sus enormes provecho en edades infantiles es que poco a poco, los niños dejan de evaluar las distintas formas y empiezan a manipularlas mentalmente usando, anticipándose a los desenlaces finales, lo que les facilita desarrollar el pensamiento abstracto.

Entre las figuras clásicas que se puede llevar a cabo con las 7 piezas del tangram es un cuadrado como el de la figura.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 2
Vilac - Tangram Battle (6061)
  • Tangram Battle
  • Hecho en China
  • A partir de 5 años
Bestseller No. 3
BelleStyle Puzzles De Madera Bloques De Madera Blocks Juguetes, 36 Montessori Puzzle de Madera + 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamiento Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia
  • Material superior y ambiental: este rompecabezas está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien diseñado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este rompecabezas tiene una larga vida útil.
  • Gran juguete educativo preescolar: este rompecabezas de madera viene con 36 piezas de madera y 60 tarjetas de patrones que incluyen animales, vehículos y productos diarios, etc., los niños pueden comenzar con una pequeña cantidad de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradualmente , pueden agrupar las cosas según las tarjetas o crear sus propios diseños. De fácil a difícil, aumentar la confianza del niño.
  • Portátil y fácil de almacenar: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • Fomente la imaginación y la creatividad: siga las tarjetas para crear los diferentes animales a partir de varios bloques de formas de madera y coloridos patrones de animales. Una forma efectiva ayuda a alentar a los niños a construir formas de estilo libre, desarrollar la capacidad de pensamiento crítico, habilidades motoras finas, destreza y resolución de problemas.
  • Gran regalo para niños: ¡cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de rompecabezas de madera! Tiene formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Especialmente si su pequeño se divierte jugando juegos móviles o iPad, o viendo videos, estos juguetes de rompecabezas podrían ser justo lo que necesita para distraer su atención. Gran juguete como regalo especial para niños en cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias o cualquier
Bestseller No. 4
Ana Maria Lajusticia - Triptófano con magnesio + VIT B6 – 60 comprimidos. Reduce la ansiedad, el cansancio y regula el reloj interno. Apto para veganos. Envase para 30 días de tratamiento.
  • El L-triptófano es un aminoácido esencial, lo que significa que nuestro organismo no puede producirlo por sí mismo y debe ser adoptado de manera exógena al organismo.
  • El triptófano actúa como precursor de la serotonina, un neurotransmisor implicado en la regulación del estado anímico, el estrés, y el descanso.
  • Participa en la formación de melatonina.
  • El magnesio contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • Los aminoácidos son imprescindibles para muchos de los procesos de nuestro metabolismo

Diviértete adquiriendo nuevas habilidades con tangram

En la última década hemos importado numerosos juegos académicos de Asia que ayudan a este primordial avance cerebral. Y es que en cuestión de matemáticas, el conjunto de naciones asiático sabe bien cómo defenderse. Un ejemplo claro de esto es el ejercicio japonés del sudoku, que ha sustituido a los clásicos crucigramas en Occidente. En este momento es el turno del juego de tangram, perfecto para niños, superiores y ancianos. Mezcla las piezas formando figuras completamente distintas y reta a alguno a unirlas de nuevo para crear el cuadrado inicial.