Diseños de tangram

Las leyendas en torno a este juego, las ideas para usarlo de forma lúdica y el conocimiento matemático que se puede obtener de su empleo nos han fascinado desde siempre. Por eso, hemos querido dedicar esta página web a fin de que encuentres tu diseños de tangram preferido.

Diseños de tangram con mejor relación calidad-precio

Sabemos que sólo esos aprendizajes que implican visualización, manipulación o descubrimiento serán perdurables.

Para un niño poder comprobar de manera tangible aquello que se le enseña incentiva su interés y autoestima, pues la manipulación le facilita plantearse problemas y resolverlos por sí mismo.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 2
LEADSTAR Rompecabezas de Madera Bloques de Madera, Tangram Puzzle Tangram Madera Shape Puzzle Set 36 Montessori Forma Geométrica Bloques de Patrones + 60 Piezas Tarjetas de diseño (Blanco)
  • [Gran juguete educativo temprano]: este conjunto de bloques de patrones de madera puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación, creación, conciencia espacial y pensamiento lógico.
  • [60 PCS Pattern Cards]: estas tarjetas con dibujos de bloques de patrones son una forma fascinante de alentar a los niños a construir formas creativas. El mejor regalo para que los niños aprendan a reconocer el color de las formas y resolver problemas. Además, puede ayudar a los niños a desarrollar su lógica esencial y su capacidad cognitiva.
  • [MOM'S Choice] - La seguridad de los juguetes y la felicidad de los niños son nuestras principales prioridades. Hacemos nuestros juguetes de madera con puro amor y cuidado por nuestros hijos y el medio ambiente. Tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, también una gran opción como juguetes de viaje. Recomendar edades 3+
  • [Portátil y fácil de almacenar]: este rompecabezas de madera contiene dos cajas de hierro duraderas, que se utilizan para almacenar las piezas del juego del niño, lo que facilita su limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 3
Diealles Shine Tangram Madera, 155Pcs Rompecabezas de Madera para Niños, Puzzles de Madera de Formas Geométricas con 24Pcs Tarjetas de Diseño
  • 【1】El rompecabezas de formas geométricas está hecho de madera recubierta con pintura ecológica a base de agua.
  • 【2】Colores brillantes, no fáciles de desvanecer, insípidos y no tóxicos.
  • 【3】Cada pieza es lisa sin espinas, por lo que no lastimaremos las manos pequeñas.
  • 【4】Incluyendo una bolsa de almacenamiento para empacarlos fácilmente después de jugar.
  • 【5】Empaquetado en una caja de papel de colores, que es una buena opción como regalo.
Bestseller No. 4
LaoSiJi Bloques de Madera Blocks Juguetes educativos clásicos con 130 Piezas de Formas geométricas y 24 diseños
  • 【 Útil para muchos conceptos】---- 130 bloques hay muchos para hacer muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas de Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables (es decir, cohetes, automóviles, lechuzas, patrones geométricos, etc.) para niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • 【DIVERSIÓN SIN FIN】 ---- Colóquelos, trátelos, apílelos o clasifíquelos, hay infinitas formas de jugar con este juego que promueve la creatividad y el aprendizaje independiente mientras crea hermosos diseños y obras de arte.
  • 【COLORES DIVERSOS】 ---- Incluye 130 piezas, 6 bloques de colores diferentes, crea diferentes formas de animales, insectos, pájaros y cosas.
  • 【SEGURO PARA NIÑOS】 ---- Material seguro, todas las piezas están bien lijadas y pintadas. Tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, también es una gran opción como juguetes de viaje. Recomendado para mayores de 3 años.
  • 【GARANTÍA POSTVENTA】 ---- Proporcionar productos de alta calidad a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo, lo reemplazaremos o se lo reembolsaremos.

Diviértete entreteniéndote con tangram

Tangram no es un juego cualquiera, elaborado por expertos matemáticos, nuestros referentes asiáticos, este juego es uno de los pocos que alcanza la excelencia y logra perdurar durante los cientos de años. Con no solo lograremos entretenernos sino además aprenderemos, fomentaremos nuestro razonamiento lógico y desarrollaremos nuestra imaginación.