Distintos tipos de tangram

El tangram es un juego de origen chino que consiste en formar siluetas a partir de formas geométricas, un “rompecabezas” que mejora el desempeño intelectual del que lo usa y estimula la atención, memoria y imaginación.  Halla aquí tu distintos tipos de tangram preferido.

Distintos tipos de tangram que más recomiendan

Dado que tienen que solucionar interrogantes geométricos, este juego desarrolla el pensamiento espacial más que nada en edad infantil ahora que se marchan familiarizando con las formas, la simetría y las rotaciones en el espacio.

Siempre se muestra el Tangram cuadrado, ahora que por lo general guardamos el juego en una caja, con todas las piezas ubicadas en la manera del cuadrado.

Especificaciones de los mejores tangram

Bestseller No. 1
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 2
Afufu Puzzle de Madera Montessori Tetris Juguetes Educativos (40 Piezas) Tangram Rompecabezas Juego, Jigsaw Puzzle Tetris del Juguete, Tetris para Niños 3 4 5 6 Años Rompecabezas De Madera
  • 【Especificación】27*18*1cm,Recomendado para los niños de 3 años y en adelante.
  • 【materials】Hecho de la madera natural superior en color, coloreada con un colorante no tóxico.
  • 【Educativo】El diseño simple y los colores brillantes son perfectos para despertar cualquier imaginación, Juguete ideal para que los niños aprendan el alfabeto, los números, el contar, los colores y las formas, para practicar la concentración, el pensamiento creativo y la coordinación del ojo y de la mano.
  • 【Múltiples posibilidades】Cada vez que mezcle las piezas, el rompecabezas saldrá de forma diferente, como pistola, ser humano, robot, árbol, paraguas, flor, pirámide.
  • 【Mejores Regalos】perfecto como regalo de Navidad / regalo de cumpleaños / regalo del festival.
RebajasBestseller No. 3
HellDoler Tangram Madera,Bloques de Madera Montessori Juguetes 36 Montessori Forma Geométrica Bloques de Patrones y 60 Piezas Tarjetas de Diseño
  • MADERA SEGURA Y DE ALTA CALIDAD: Nuestro juguete rompecabezas está hecho de madera de alta calidad, con pintura no tóxica, anti-impacto, sin rebabas, sin bordes ásperos y seguros para que los niños jueguen.
  • JUEGA CON TUS HIJOS: Los padres pueden ayudar y jugar juntos con sus hijos. Las 60 tarjetas de diseños también se pueden usar como tarjetas de juego para adivinar animales.
  • ESTIMULAR LA IMAGINACIÓN Y LA CREATIVIDAD: Los colores brillantes y las diversas formas inspiran a los niños a crear diferentes patrones de colores siguiendo las tarjetas de diseño, o crear los suyos propios dejando volar su imaginación; ideal para desarrollar la capacidad intelectual de los niños, fomentar la creatividad y enriquecer la imaginación.
  • EDUCATIVO Y DIVERTIDO: El conjunto contiene 36 piezas y 60 tarjetas de patrones que incluyen animales, vehículos, etc. Sus niños pueden usar su imaginación para crear una variedad de formas diferentes, para que nunca se aburra. Al mismo tiempo, sus hijos pueden aprender fácilmente a reconocer varios animales, plantas,formas, colores y patrones, ¡un gran juguete preescolar para desarrollar la creatividad, el pensamiento lógico, la coordinación mano-ojo y la resolución de problemas de los niños!
  • LOS MEJORES REGALOS PARA NIÑOS MAYORES DE 3+ AÑOS: Este divertido juego de bloques geométricos sería un regalo ideal para niños de 3+ años en adelante. Es la mejor manera de construir reconocimiento de colores, coordinación mano-ojo, identificación de figuras geométricas básicas y habilidades para resolver problemas. No debe preocuparse de que este juguete sea demasiado difícil para los niños, debido a que los patrones varían de simples a complejos, los niños pueden elegir.
RebajasBestseller No. 4
Smart Games-SG455 Iq Puzzler Pro, Miscelanea (Lúdilo SG 455)
  • Juego de ingenio con 120 desafíos
  • Desarrolla la capacidad lógica y la estimulación
  • Ablero compacto y diseñado para guardar todo el material
  • Cuaderno con soluciones a los retos

Diviértete fomentando tu lado más creativo con tangram

Otro uso del tangram se refiere a su aplicación la geometría o bien para resolver determinados inconvenientes matemáticos, complementándolos de forma práctica y visual. Se deben utilizar las siete piezas siempre que se haga una figura, y no tienen que sobreponerse entre sí. El Tangram fue uno de nuestros juguetes favoritos de la infancia, y debería tener un espacio protagónico entre los juegos familiares infantiles. Este juego de talento no solo es divertido, sino también desarrolla las capacidades cognitivas y incentiva la creatividad.