Djeco tangram magnetico

El tangram es como un puzzle que radica en formar siluetas de figuras, por medio de las 7 piezas o «tans» que obtienes de cortar un cuadrado en cinco triángulos de diferentes formas, un cuadrado y un paralelogramo. De djeco tangram magnetico hay de varios tipos por lo cual deseamos guiarte a que encuentres el que mejor se ajuste a ti.

Djeco tangram magnetico con mejores ventas

El juego del Tangram es usado hoy en día en campos como la psicología, la educación física, las matemáticas y la pedagogía.

Las piezas no pueden superponerse o bien colocarse en diferentes profundidades, ni se pueden añadir, tan sólo se debe jugar con 7 piezas.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 1
DJECO- Magneticos de madera, Multicolor (DJ03130)
  • 42 piezas magnéticas coloridas
  • 20 cartas de formas para reproducir
  • Dos niños pueden jugar a la vez cara a cara
  • Ayuda a los niños de más de 4 años a manipular piezas magnéticas, reproducir los numerosos modelos propuestos o crear los suyos propios
  • Juegue en cualquier superficie magnética, el refrigerador o directamente en el estuche magnético
Bestseller No. 2
Lewo Tangrams Set niños Brain Training Geometría Juegos Puzzles patrón Bloques (60 Unidades)
  • Juego de bloques de madera educativos: el juguete de bloques de patrón Lewo es un conjunto de 60 bloques de madera en varias formas y colores, inspirando a los niños a montar patrones coloridos de acuerdo con el folleto del modelo. Maravillosos rompecabezas de matemáticas para niños de todas las edades. Crea una historia con los rompecabezas, diseñados para el aprendizaje creativo, simple pero clásico.
  • 【Horas de diversión】---- Colócalos, tráilalos, apilarlos, contarlos o clasificarlos por color. Un sinfín de formas de jugar con este juego de tangram que promueve la creatividad y el aprendizaje independiente. Bueno para días lluviosos y noches familiares, el fascinante rompecabezas, perfecto para pequeños grupos o instrucciones individuales en el aula.
  • Actividad de aprendizaje clásica: nuestro juego de bloques de patrones permite a los niños disfrutar de una actividad clásica de manipulación y aprendizaje de matemáticas. Es ideal para el desarrollo cerebral, la conciencia espacial, el reconocimiento de color, la coordinación ojo-mano y la resolución de problemas.
  • Regalo para niños de 3 a 6 años: el juguete de bloques de patrón es un regalo ideal para niños de 3 a 6 años. Añade el juego de bloques de madera Lewo de 60 piezas para completar la experiencia de juego práctica y sin pantalla. Mantén a los niños lejos de equipo técnico o videojuegos.
  • 【Elección de la mamá】---- Material seguro, todas las piezas están muy bien lijadas y pintadas. Tamaño perfecto para las manos de los niños, también una gran opción como juguetes de viaje. Proporcionar productos de alta calidad a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentras cualquier problema, por favor háganoslo saber sin dudarlo, lo reemplazaremos o te lo devolveremos.
Bestseller No. 3
BBLIKE Tangram Madera, 36 Montessori Puzzle de Madera + 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamiento Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia
  • 【Material superior y ambiental】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Y ofrecemos 100% de garantía de satisfacción.
  • 【De fácil a difícil, aumenta la confianza de los niños】: este puzzles 3 años viene con 36 piezas de madera y 60 cartas de patrones ,los niños pueden comenzar con una pequeña cantidad de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradual, pueden agrupar las cosas según las tarjetas o crear sus propios diseños. Los niños juegan de fácil a difícil pueden ayudarlo a sentirse más positivo y seguro al cumplir tareas desafiantes.
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Gran juguete educativo temprano】: Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Gran regalo para niños】: Las figuras geometricas formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Especialmente si su pequeño se divierte jugando juegos móviles o iPad, o viendo videos, estos juguetes para niños podrían ser justo lo que necesita para distraer su atención. Gran juguete como regalo especial para niños de 3 años en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.
Bestseller No. 4
StillCool Puzzles de Madera Magnético 100 Piezas, Dibujo de Animal Colorido con Placa ,Rompecabezas Pizarra con Caja para Niños Desde 3 Años,Juguete Educativo para Regalo
  • 【Juguete multifuncional】Los niños pueden jugar rompecabezas de piezas y dibujos de mapas, con un bolígrafo en el lado blanco dibujo; en la pizarra, para escritura y dibujo con tizas de colores.
  • 【Juguetes educativos】100 Piezas Puzzles hay más de 100 piezas de rompecabezas de madera (las letras, números, figuras de animales, plantas, etc.), puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Portátil y fácil de usar】Todos los magnetics woodens puzzles pueden poner en una caja.Es un compañero de viaje perfecto, también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje.En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la Sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse.Que los niños mantengan la calma y ocupada, lejos de disfrutar de el niño.Salud y Seguridad: el producto.
  • 【Seguridad y salud】Estas letras magneticas están hecho de materiales no tóxicos y cumple con las regulaciones CE. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo. Adecuado para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Recibirá】Estas juegos educativos tienes:1 en blanco y negro de pizarra, 1 * pizarra en blanco y negro,100 * imanes(de animal),1 * borrador de pizarra,3 * tiza,3 * marcadores,1 * borrador Disfrutar de afecto entre padres e hijos y la historia de los Juegos de rompecabezas.

Diviértete fomentando tu creatividad con tangram

Hallarás materiales y juegos para desarrollar el razonamiento lógico con proposiciones para apilar, cuadrar, hacer sequence y construir figuras. Tangram es un género de puzzle o rompecabezas compuesto por 7 piezas cuyas posibilidades son infinitas. Usando las 7 piezas tendremos la posibilidad de crear tantas figuras de Tangram como nos permita nuestra imaginación.