Dog tangram

El tangram es como un puzzle que consiste en conformar siluetas de figuras, mediante las 7 piezas o bien «tans» que consigues de recortar un cuadrado en cinco triángulos de distintas formas, un cuadrado y un paralelogramo. De dog tangram hay de muchos tipos por lo que deseamos ayudarte a que halles el que mejor se adapte a ti.

Dog tangram : los tres mejores de la lista BestSeller

Con el tangram se pueden realizar diferentes figuras geométricas así como hacer diferentes operaciones para construir una figura.

Como herramienta primordial tenemos la imaginación y unas de las condiciones es querer cualquier figura usando solo las siete piezas.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 1
Tangram Planet
  • No in-app purchases, No third party advertising.
  • Get to know 50 different animals!
  • Fun sounds and lovely illustrations
  • Easy-to-use kid-friendly game design
  • 3 levels of difficulty
Bestseller No. 3
GZFENG Tangram Animal Dog 1000 Piezas Tangram Inteligencia educativa Descompresión Divertido Juego Familiar / Vacaciones y Navidad 70 * 50 cm
  • Cada rompecabezas utiliza una técnica de corte de precisión que asegura que cada pieza encajará perfectamente. Rompecabezas para adultos y adolescentes
  • Emocione y desafíe a su familia y amigos a armar este increíble rompecabezas de 1000 piezas. Lleve a casa horas de diversión y entretenimiento que todos disfrutarán. 1000 piezas de rompecabezas de tamaño estándar - Tamaño completo: Aprox. 483 mm x 686 mm
  • rompecabezas para adultos calman la mente e inducen un estado de meditación creativa. Aprovechan nuestra creatividad y reconfiguran nuestros cerebros para hacer "conexiones". El juego más valioso entre padres e hijos.
  • Positivamente desconcertante: desde divertidos momentos en familia hasta beneficios para la salud a largo plazo y momentos conscientes del día a día, ¡hay tantos aspectos positivos sobre el humilde Jigsaw! Son un gran regalo de cumpleaños o un gran regalo de Navidad.
  • Mejore la coordinación ojo-mano y desarrolle habilidades para resolver problemas, pensamiento lógico y capacidad de paciencia; Una excelente manera de conectarse con familiares y amigos para desarrollar una relación más cercana; Una gran herramienta de meditación y para aliviar el estrés.
Bestseller No. 4
MJKII Tangram Dog Days Variedad para hombres Pañuelo para la cabeza Variedad Toalla facial, Bandanas multifuncionales y pasamontañas
  • Material: 100% fibra de poliéster (poliéster)
  • Tamaño: 20 pulgadas x 10 pulgadas, adecuado para circunferencia de la cabeza de 22 a 25 pulgadas
  • Protector solar de superficie transpirable sin filtro interior
  • Altamente elástico sin costuras, toda la pieza del cilindro, textura suave, agradable para la piel, transpirable y de secado rápido, suave y ajustado, sin bolas, sin marcas, sin olor, fácil de limpiar, suave y con la piel. Tejido amigable, pero el método versátil, no bloqueado Tiene mejor elasticidad en el costado y no se desvanecerá después del lavado.
  • Adecuado para actividades al aire libre como montar a caballo, correr, senderismo, motocicleta, caza, pesca, camping y escalada.

Diviértete de mil maneras con tangram

Puedes incrementar la complejidad solo mostrando la figura al niño y que él mismo la manera de forma visual sin un fondo o un espacio determinado. A lo largo de la edad media se extendió por todo el mundo creando aún mayor expectativa, en los continentes de Europa y Asia se transformó en el juego favorito de grandes y chicos. Fue llamado rompecabezas chino y aún después de pasar tanto tiempo se utiliza en importantes investigaciones educativas. Es un juego viejo, pero muy usado en pedagogía actualizada para desarrollar talentos y capacidades en los niños y especialmente aquellas de orden matemático y viso espacial.