Donde comprar un tangram

El tangram es una herramienta muy útil para trabajar el pensamiento geométrico en todas y cada una de las etapas , trabajar las figuras lisas ya que permite hacer propuestas para crear y descomponer figuras, estudiar simetrías, ángulos, perímetros y áreas. Adquiere aquí el donde comprar un tangram que estás intentando encontrar.

Donde comprar un tangram con mejor relación calidad-precio

Para un niño poder corroborar de forma tangible aquello que se le explica incentiva su interés y autovaloración, ya que la manipulación le facilita proponerse inconvenientes y resolverlos por sí mismo.

Siempre se presenta el Tangram cuadrado, ya que por lo general guardamos el juego en una caja, con todas y cada una de las piezas ubicadas en la forma del cuadrado.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 1
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 3
Goki HS107 Juego de habilidades motrices finas - Juego de tablero (Juego de habilidades motrices finas, 4 año(s), Madera, CE, 480 g, 200 mm)
  • El objetivo del juego es dejar que sus enanos salten en los agujeros adecuados en el tablero de juego
  • Con habilidad y medida de los ojos, los divertidos gnomos acaban exactamente donde deben ir
  • Contenido: 16 enanos saltadores de colores, 4 tablas saltadoras y un tablero de juego

Diviértete entreteniéndote con tangram

En el nivel más básico y, entonces, para los más pequeños, puedes poner una plantilla a tamaño real y sin color para que los niños coloquen las piezas en el lugar correspondiente. En el próximo escenario puedes dar la plantilla a color como referencia visual y el niño o bien niña deberá edificarla aparte. Ahora poseemos listo nuestro tangram, mas ahora empieza lo mejor, nos ponemos a divertirse. Con las piezas de tu tangram puedes realizar puedes hacer un montón de figuras.