Edad tangram

Un cuadrado se corta en siete piezas geométricas y con esas formas se hacen un número infinito de diseños. De esta siempre fórmula nace un juego milenario que ha arrasado en todo el mundo: Tangram. Halla aquí tu edad tangram favorito.

Edad tangram con mejores valoraciones

Puede jugarse de dos formas diferentes en dependencia del nivel de dificultad.

Sin contar que únicamente puedes formar figuras con siete piezas, la independencia para hacer los diseños es total.  Puedes hacer mil composiciones distintas.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 3
Goki HS107 Juego de habilidades motrices finas - Juego de tablero (Juego de habilidades motrices finas, 4 año(s), Madera, CE, 480 g, 200 mm)
  • El objetivo del juego es dejar que sus enanos salten en los agujeros adecuados en el tablero de juego
  • Con habilidad y medida de los ojos, los divertidos gnomos acaban exactamente donde deben ir
  • Contenido: 16 enanos saltadores de colores, 4 tablas saltadoras y un tablero de juego

Diviértete de mil maneras con tangram

Con el tangram se forman figuras desde los 7 elementos de base, empleándolos todos y sin superponerlos. Hoy en día el Tangram no se utiliza sólo como un diversión, se utiliza además en la psicología, en diseño, en filosofía y especialmente en la pedagogía. El tangram como rompecabezas que es, es un juego individual, además se puede jugar en competición caso de tener 2 o más tangrams reproduciendo todos y cada uno de los players exactamente la misma figura, y también intentar ser el más veloz.