Educapeques tangram

El tangram es un juego de origen chino en la mayoría de los casos compuesto de 7 figuras geométricas; un cuadrado, 2 triángulos grandes, 2 triángulos pequeños, 1 triángulo mediano y 1 romboide, con los que se forma un cuadrado, pero además multitud de formas y patrones. A parte del diversión tiene bastantes otros provecho en la educación. Aquí te mostraremos las mejores opciones de educapeques tangram para que halles la que necesitas.

Educapeques tangram con mejores valoraciones

No products found.

Uno de sus grandes provecho en edades infantiles es que poco a poco, los niños dejan de probar las diferentes formas y comienzan a manipularlas mentalmente usando, anticipándose a los resultados finales, lo cual les permite desarrollar el pensamiento abstracto.

Sin contar que únicamente puedes formar figuras con siete piezas, la libertad para crear los diseños es total.  Puedes llevar a cabo mil composiciones diferentes.

Características de los mejores tangram

No products found.

Diviértete jugando solo o compitiendo con tangram

En el Tangram siempre se deben utilizar las 7 piezas, no se tienen la posibilidad de superponer ni dejar fuera. Para los pequeños más pequeños hay moldes o bien plantillas con el contorno de cada figura, lo que les facilitará la resolución de la labor. Cuando se desee aumentar la contrariedad, se muestra solo el contorno de la imagen, de forma que sea el pequeño quien halle la manera idónea de cuadrar las piezas.