Egg tangram

El tangram es un juego de origen chino que consiste en formar siluetas desde formas geométricas, un “puzzles” que mejora el desempeño intelectual del que lo utiliza y impulsa la atención, memoria y imaginación.  Halla aquí tu egg tangram favorito.

Egg tangram con mejores ventas

Crear un trangram no solo es entretenido si no que además es todo un desafío para los más competitivos.

El Tangram es un juego divertido y motivante, por lo cual es perfecto para hacer mejor la capacidad atencional y la concentración de los niños. En verdad, para resolver ciertas figuras más complicadas el niño necesitará tiempo y deberá prestar atención a las diferentes formas.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 3
YTYASO Wooden Tangram Pattern Blocks Animals Jigsaw Puzzle,Classification and Stacking Game,Montessori Educational Toys for Kids,Early Educational Challenge IQ Brain Teasers Gift (Egg Shape)
  • Juego de rompecabezas de madera: nuestros rompecabezas de madera están hechos de piezas de madera, la madera es de una calidad decente y está bien terminada, sin bordes afilados. Juguetes educativos 100% seguros para niños y niñas de 1 a 3 años. Formas animales lindas bien seleccionadas, el color es atractivo para llamar la atención del niño.
  • Grandes juguetes educativos: 50 patrones de doble cara, infinitas ideas en las tarjetas con imágenes. Hay muchas cartas con diferentes pns con varios grados de dificultad. Ideal para que sus pequeños sigan los diseños que se muestran en las tarjetas, y los alienta a usar su imaginación para hacer sus propios animales.
  • Muy divertido para la familia y la escuela, mantiene a los niños ocupados durante horas. Impresionante rompecabezas de inteligencia para niños y gran juguete inquieto para adultos. Este rompecabezas tradicional de enseñanza matemática siempre se siente atraído tanto por niños pequeños como por personas mayores
  • PUZZLERS DE FORMA DE BLOQUES DE PATRONES: El conjunto de bloques de patrones contiene 9 formas de madera y 50 cartas a seguir y 1 caja. Una clásica actividad de aprendizaje y manipulación matemática. Excelente para la conciencia espacial, el reconocimiento del color, la coordinación mano-ojo y la resolución de problemas.
  • Regalo para niños pequeños: es el mejor regalo de cumpleaños / Navidad para bebés y niñas de 1 a 3 años. Los niños pueden jugar los rompecabezas de madera en casa o en actividades al aire libre con padres o amigos.
Bestseller No. 4
Hongmayi Baby Crayon Brush Combinación Modelado Crayon Egg Polígono Tangram Rompecabezas Graffiti Kindergarten Oil Brush Big Egg Crayon
  •  Crayón poligonal, rompecabezas interesante, dibujable y jugable, seguro y no tóxico.
  • Los crayones son de colores brillantes y brillantes, y los niños se sentirán atraídos a primera vista.
  •  Ayude a su bebé a reconocer varias formas y ayúdelo a reconocer mejor los gráficos.
  •  Conveniente para agarrar y pintar, adecuado para el tamaño, la mano pequeña del bebé.
  • El material es seguro y no tóxico. Está hecho de parafina de grado alimenticio y una fórmula segura y no tóxica . Es inofensivo para la piel, el crayón no es pegajoso y no ensucia las manos.

Diviértete desarrollando nuevas habilidades cognitivas con tangram

El origen del nombre cuenta con muchas ediciones. Entre las más aceptadas es que la palabra procede de la unión del vocablo cantonés “tang”, que significa “chino” (aunque en la wikipedia puede leerse que quizás lleve a cabo referencia a la dinastía china Tang), y el vocablo latino «gram» que significa escrito o gráfico. Según otra versión, el término “tangram” se relaciona con la multitud que vivía a orillas del río Tanka, en China, los que eran enormes mercaderes y además estaban relacionados con el comercio del opio. Y los navegantes occidentales habrían popular el juego al llegar a sus puertos.