Ejemplos de tangram

Este fácil mas atrayente juego es un buen pasatiempo para niños pequeños, ahora que les desarrolla la imaginación aparte de la aptitud de hallar resoluciones a inconvenientes geométricos. Como vemos que estás entusiasmado en ejemplos de tangram ahora te mostramos las más utilizadas opciones para ti.

Ejemplos de tangram con mejor relación calidad-precio

La memoria visual es una habilidad importante en los procesos de lectura y escritura, así para actividades de la vida día tras día lo que nos indica que tu hijo y tienen la posibilidad de favorecerse de todas formas de este juego.

Con el tangram se pueden realizar diferentes figuras geométricas así como realizar distintas operaciones para crear una figura.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 1
Schmidt Spiele Kids Jeu Éducatif Enfants Tangram (51406) , color/modelo surtido
  • lege jeu avec parties en bois
  • Durée de jeu  10 à 30 minutes
  • Nombre de joueurs  à partir de 1
RebajasBestseller No. 2
Aquamarine Games- 4 Tangram Championship, Multicolor (CP039)
  • 4 Tangram en 4 colores
  • Incluye reloj de arena y dado
  • Incluye tarjetas con problemas y soluciones
  • Fabricado en madera
Bestseller No. 3
Coogam   Viajes Tangram Puzzle con 3 Set de   Tangram magnético - Viaje Tangos Rompecabezas   Formas Disección Juegos con Solución - Libro de inteligencia Juguete educativo
  • Nueva versión viene: En cuanto a las desventajas de unos pocos y débiles imanes para la versión anterior, hemos hecho algunas mejoras. Recibirá 3 juegos de imanes, un libro de tangram 6x 6 x 0.4ines, pesa 9.6 oz.
  • Material: espuma y papel no tóxicos, sin bordes inofensivos ni afilados, textura suave que es muy protectora y segura. El fondo magnético es fuerte y duradero, por lo que no te preocupes por perder la placa.
  • El desafío de la creatividad: el libro contiene 240 preguntas y 240 respuestas, las placas pueden estar compuestas de animales, personas, objetos, barcos, puentes, figuras geométricas, etc.
  • Más detalles: tiene una encuadernación en espiral para facilitar el giro de las páginas. El libro se cierra de golpe. Las formas son magnéticas y se adhieren a la tapa interior del libro. Hay tres de cada color. Viene con diez triángulos de diferentes tamaños, dos cuadrados y dos parrellogramas.
  • Travel Tangoes Puzzle: 21 placas magnéticas de colores pueden satisfacer todas sus necesidades para deletrear cada patrón.

Diviértete desarrollando nuevas habilidades cognitivas con tangram

En el nivel más básico y, por lo tanto, para los más pequeños, puedes poner una plantilla a tamaño real y sin color a fin de que los pequeños coloquen las piezas en el sitio correspondiente. En el próximo escenario puedes dar la plantilla a color como referencia visual y el niño o bien pequeña va a deber edificarla además. Ya tenemos listo nuestro tangram, pero en este momento empieza lo mejor, nos ponemos a jugar. Con las piezas de tu tangram puedes realizar puedes realizar un montón de figuras.