Ejercicios con tangram para niños

Seguramente varios de nosotros, en nuestros años institucionales, jugamos con figuras geométricas sueltas que nos permitían hacer formas o dibujos. Dichas figuras cada vez se hicieron más populares por lo entretenidas y buenas que son a lo largo del aprenizaje por lo cual queremos guiarte a que encuentres tu ejercicios con tangram para niños perfecto.

Ejercicios con tangram para niños con mejor relación calidad-precio

Ya que tienen que solucionar interrogantes geométricos, este juego lleva a cabo el pensamiento espacial más que nada en edad infantil ahora que se marchan familiarizando con las formas, la simetría y las rotaciones en el espacio.

Las piezas no tienen la posibilidad de superponerse o bien ponerse en diferentes profundidades, ni se pueden añadir, tan sólo hay que jugar con 7 piezas.

Te mostramos las características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Coogam  Rompecabezas de Tangram de Viaje con 2 Juegos de Placa magnética La Carretera Trip Tangoes  Juegos con solución 1375/5000 IQ Book Regalo Educativo del Enigma del Juguete
  • Viene una nueva versión con respuestas coloridas: recibirá 2 juegos de imanes, respuestas medio coloridas, más fácil de resolver para los niños pequeños, un libro de tangram de 6.1x 6.3 x 0.6 pulgadas.
  • Viajar Tangoes Puzzle:  14 coloridas placas magnéticas pueden satisfacer todas sus necesidades para deletrear cada patrón y se pueden combinar en muchos gráficos, incluso letras en inglés. Este antiguo juego intelectual tradicional chino tenía suficientes opciones para que todos pudieran probar diferentes niveles de dificultad. Es una excelente manera de divertirse y mantener la mente trabajando.
  • Material: espuma y papel no tóxicos, sin bordes inofensivos o afilados, textura suave que es muy protectora y segura. El fondo magnético es fuerte y duradero, por lo que no debe preocuparse por perder la placa. (1-3 años los niños deben jugar bajo supervisión)
  • Más detalles: tiene una encuadernación en espiral para facilitar el volteo de páginas. El libro se cierra de golpe. Las formas son magnéticas y se adhieren a la solapa dentro de la cubierta del libro. Hay tres de cada color. Viene con diez triángulos de diferentes tamaños, dos cuadrados y dos parrellogramas.
  • Desafío de la creatividad: el libro contiene 368 preguntas y 368 respuestas, las placas pueden estar compuestas de animales, personas, objetos, botes, puentes, figuras geométricas, etc. .
Bestseller No. 2
Coogam Viaje magnético Tangram Puzzles Libro Juego Tangrams Jigsaw Formas Disección con Solución para Niños Adulto Holiday Traveler Tangoes Challenge IQ Educational Toy (360 Patrones)
  • 【Desafiante y divertido】 Los juguetes de rompecabezas de tangram clásicos vienen con 7 pequeñas placas magnéticas simples de colores que pueden deletrear 360 formas y patrones de estilos diferentes. El rompecabezas está compuesto por el animal, la gente, el objeto, el barco y la figura geométrica. Juego realmente divertido y educativo.
  • 【Para todas las edades】 Esta es una enseñanza tradicional de las matemáticas en un rompecabezas de fácil a difícil. Tanto los adultos como los niños son adecuados. Puede ayudar a aumentar la inteligencia de los niños, a liberar la presión de trabajo de los adultos y a evitar un declive en la memoria de los ancianos.
  • 【Mejor juego de viaje】 La dimensión del libro es de 6.1 * 5.9 pulgadas. Es pequeño y conveniente, fácil de transportar donde quiera que vaya.
  • 【Diseño ecológico】 Está hecho de material de protección del medio ambiente, sin olor, no tóxico, inofensivo. La textura es suave y mantiene a sus hijos seguros. La parte inferior es magnética, fuerte y duradera, no se preocupe por la pérdida de la placa.
  • 【Una excelente idea de regalo】 Perfecto regalo de Navidad o cumpleaños.
Bestseller No. 3
Coogam Puzzle de Madera 40 Piezas Tangram Jigsaw Brain Teaser Toy para Adulto Caja de Rompecabezas de Madera Juego de Cerebro Bloque de Construcción Inteligencia Regalo Educativo para Niños
  • Los puzzles de madera están hechos de madera de tilo natural y saludable con una superficie lisa y de alta calidad. Contiene 40 piezas con una tabla de tamaño razonable (Longitud: 27 cm Ancho: 18 cm Altura: 1 cm)
  • Varios ejemplos de formas y cosas para hacer con él. Cada vez que mezcle las piezas, el rompecabezas saldrá de forma diferente, como pistola, ser humano, robot, árbol, paraguas, flor, pirámide, avión y más
  • El diseño simple y los colores brillantes son perfectos para despertar cualquier imaginación, perfecto para momentos en los que usted o su hijo solo necesitan calmarse o relajarse
  • Utiliza patrones geométricos y colores comunes para mantener a los niños ocupados con diferentes opciones para jugar y para agregar creatividad a la coordinación ojo-mano y reconocimiento de color y forma
  • Impresionante inteligencia de madera para niños y gran juguete para adultos. Perfecto regalo perfecto como regalo de Navidad / regalo de cumpleaños / regalo del festival
Bestseller No. 4
Tangram Factory Cuerda para Saltar Inteligente con LED Integrado - mira Tus Datos Fitness al Instante
  • ¡Vea su conteo de saltos en el aire mientras hace ejercicio!
  • La evolución de un entrenamiento de cardio clásico, un entrenamiento de cuerda de saltar quema el doble de calorías que un entrenamiento de carrera.
  • Sincronice la cuerda de saltar a la aplicación móvil gratuita Smart Gym (iOS, Android, Apple Watch) para realizar un seguimiento del conteo de saltos, las calorías quemadas, los entrenamientos y el entrenamiento por intervalos.
  • Manténgase motivado para seguir usando la cuerda de saltar desbloqueando premios de fitness y compitiendo con amigos.
  • Smart Gym se sincroniza con Apple HealthKit, Google Fit y Under Armour (UA Record, MyFitnessPal, MapMyFitness) para admitir todo tipo de dispositivos de entrenamiento y fitness.

Diviértete desarrollando nuevas habilidades cognitivas con tangram

Con el tangram se forman figuras a partir de los 7 elementos de base, utilizándolos todos y sin superponerlos. Hoy en día el Tangram no se emplea sólo como un entretenimiento, se utiliza además en la psicología, en diseño, en filosofía y especialmente en la pedagogía. El tangram como rompecabezas que es, es un juego individual, también se puede jugar en competición caso de tener 2 o más tangrams reproduciendo todos los players exactamente la misma figura, e intentar ser el más rápido.