Ejercicios de tangram para imprimir

El tangram es un juego de origen chino por lo general compuesto de 7 figuras geométricas; un cuadrado, 2 triángulos grandes, 2 triángulos pequeños, 1 triángulo mediano y 1 romboide, con los que se forma un cuadrado, pero además multitud de formas y patrones. A parte del diversión tiene muchos otros beneficios en la educación. Aquí te mostraremos las mejores opciones de ejercicios de tangram para imprimir a fin de que halles la que necesitas.

Ejercicios de tangram para imprimir más populares

Los materiales son de alta definición para asegurar su durabilidad.

Todos los triángulos tienen tres lados y tres ángulos, mas vienen en distintas formas y tamaños.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 2
Rompecabezas De Madera Para Adultos Para Niños #tangram Puzzle 500 Tipos De Jugabilidad Juguetes Educativos Para Niños Juego De Tetris Rompecabezas Ejercicio Habilidad Lógica 3+,Cube
  • 【Material】 Usando el material original de madera maciza y pintura de protección ambiental a base de agua inodoro, verde y seguro
  • 【Seguridad】 El rompecabezas es suave y sin fallas, el bebé está feliz y la madre está a gusto
  • 【Función】 500 maneras de entrenar efectivamente la capacidad de pensamiento lógico de tu bebé
  • 【Tamaño】 El tamaño del bloque de construcción es adecuado para el pequeño agarre de la mano del bebé
  • 【Aplicable】 Aplicable a cualquier edad (3+)
Bestseller No. 3
Coogam Viaje magnético Tangram Puzzles Libro Juego Tangrams Jigsaw Formas Disección con Solución para Niños Adulto Holiday Traveler Tangoes Challenge IQ Educational Toy (360 Patrones)
  • 【Desafiante y divertido】 Los juguetes de rompecabezas de tangram clásicos vienen con 7 pequeñas placas magnéticas simples de colores que pueden deletrear 360 formas y patrones de estilos diferentes. El rompecabezas está compuesto por el animal, la gente, el objeto, el barco y la figura geométrica. Juego realmente divertido y educativo.
  • 【Para todas las edades】 Esta es una enseñanza tradicional de las matemáticas en un rompecabezas de fácil a difícil. Tanto los adultos como los niños son adecuados. Puede ayudar a aumentar la inteligencia de los niños, a liberar la presión de trabajo de los adultos y a evitar un declive en la memoria de los ancianos.
  • 【Mejor juego de viaje】 La dimensión del libro es de 6.1 * 5.9 pulgadas. Es pequeño y conveniente, fácil de transportar donde quiera que vaya.
  • 【Diseño ecológico】 Está hecho de material de protección del medio ambiente, sin olor, no tóxico, inofensivo. La textura es suave y mantiene a sus hijos seguros. La parte inferior es magnética, fuerte y duradera, no se preocupe por la pérdida de la placa.
  • 【Una excelente idea de regalo】 Perfecto regalo de Navidad o cumpleaños.
RebajasBestseller No. 4
O-Kinee Juego de Clasificación Rompecabezas, Montessori 1 Año, Rompecabezas de Madera Juguete para niños, Juegos Educativos de Granja Infantiles Ejercicio, Juguetes Educativos para niños (A)
  • Material: Hecho de pino natural de Nueva Zelanda con pintura a base de agua. Superficie lisa y no tóxica. Protección más segura para sus hijos. Limpia el juguete con un detergente suave y un paño húmedo. No lo ponga en el agua, ya que el agua penetrará en la madera y la pintura se desprenderá. Evite la luz solar directa.
  • Juguetes de aprendizaje temprano para bebés y niños pequeños: los juguetes Montessori son excelentes juguetes educativos para bebés menores de 1-3 años. Hay 7 hermosos juguetes de madera y bases de madera. Las verduras son indispensables en la vida diaria y tienen un alto valor nutricional. Comer más verduras es beneficioso para la salud del bebé. A través de este juguete de madera para bebés, los padres pueden animar a los bebés a comer verduras que son buenas para su salud.
  • Juguetes Montessori para niños pequeños: Este es un buen juguete para bebés de 1 a 3 años que puede distinguir la forma y el color de las verduras. El juguete de la granja Montessori colocará verduras en diferentes agujeros según el tamaño de las verduras para entrenar la capacidad del bebé para explorar cosas y las habilidades cognitivas del tamaño de la habitación.
  • Desarrollo de inteligencia: mientras su niño pequeño juega con este juguete de madera, también desarrollará habilidades motoras finas, coordinación ojo-mano, reconocimiento de formas y destreza.
  • Mejor regalo: excelente opción para niños en edad preescolar como regalo de cumpleaños. El lindo diseño siempre atraerá la atención de los bebés. Los padres pueden jugar a este juego de emparejar zanahorias montessori con sus hijos para un tiempo inolvidable entre padres e hijos.

Diviértete desarrollando nuevas habilidades cognitivas con tangram

Con el auge de web, los videojuegos y los teléfonos inteligentes y su uso a poco a poco más temprana edad, a los profesores les cuesta bastante capturar la atención de sus alumnos. Sobre todo a la hora de estudiar y desarrollar sus psiques, en el momento en que estas están puestas en los juegos de acción que les esperan en casa. Es acuciante transformar la enseñanza en algo entretenido que tengan ganas de llevar a cabo y el tangram juega un papel fundamental en ello. Al hacer otras formas con las piezas, los niños desarrollan el sentido del espacio y aprenden a conocer y también imaginar cómo se verían las formas cuando se viran o bien voltean.