Ejercicios tangram resueltos

El tangram es como un puzzle que consiste en conformar siluetas de figuras, por medio de las 7 piezas o «tans» que consigues de recortar un cuadrado en cinco triángulos de distintas formas, un cuadrado y un paralelogramo. De ejercicios tangram resueltos hay de muchos tipos por lo cual queremos guiarte a que halles el que mejor se ajuste a ti.

Ejercicios tangram resueltos con mejores valoraciones

Entendemos que solo aquellos aprendizajes que comprometen visualización, manipulación o bien hallazgo serán perdurables.

Todo es viable – personas, animales o simplemente figuras abstractas.

Te mostramos las características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Schmidt Spiele Kids Jeu Éducatif Enfants Tangram (51406) , color/modelo surtido
  • lege jeu avec parties en bois
  • Durée de jeu  10 à 30 minutes
  • Nombre de joueurs  à partir de 1
Bestseller No. 2
Diset- Tangram Juego de Mesa, Multicolor (76511)
  • Formar más de 200 figuras con 7 pizas
  • Piezas de plástico
  • Guía de ejemplos
Bestseller No. 3
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 4
Rompecabezas de Madera, Swonuk 36 Piezas Tangram Puzzle + 60 Tarjetas de diseño, Tangram Madera Shape Puzzle Set Montessori Forma Geométrica Bloques de Patrones (36 Piezas) (36-Piezas)
  • JUGUETE DE EDUCACIóN PREESCOLAR: El juego de bloques de patrones contiene 36 piezas de madera y 60 tarjetas de animales, bichos, pájaros, etc. El patrón completo pesa 16.9 oz. Intente descubrir cómo hacer patrones de acuerdo con las tarjetas de diseño, luego haga diseños personales.
  • MATERIAL SUPERIOR Y AMBIENTAL: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Y ofrecemos 100% de garantía de satisfacción.
  • PORTÁTIL Y FáCIL DE ALMACENAR: Los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • DISEÑO ATRACTIVOX: Es más probable que los hermosos colores brillantes y vibrantes atraigan la atención de los niños. Montessori Educational Toys distrae a sus hijos del televisor o las tabletas. Al mismo tiempo, tiene suficiente tiempo de paz y tranquilidad para hacer lo que sea necesario.
  • GRAN JUGUETE EDUCATIVO TEMPRANO: Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!

Diviértete creando miles de figuras con tangram

Crear un juego que permanezca durante muchos años tiene mucho mérito mas más que nada señala que tiene particulares a las que debemos prestar atención porque no tiene que ver con un juego alguno. Aparte de divertir, este juego consigue mejorar nuestro estudio, nuestras capacidades cognitivas y hasta nuestro razonamiento matemático de una manera tan simple que ni nos damos cuenta.