El tangram chino

Tangram es un juego ideal para mayores, ancianos y pequeños. Halla aquí tu el tangram chino ideal y comienza la diversión al unísono que estimulas tu parte cognitiva.

El tangram chino con mejores valoraciones

Al pedirle al niño que vea un modelo y después lo reproduzca de memoria, estaremos estimulando su memoria visual.

Ver las diferencias, palpar, manejar y comparar, efectuar el ensayo-error, favorecen la entendimiento de los conceptos matemáticos.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Larcele Juguete de Rompecabezas de Niños de Madera Tangram Shapes Rompecabezas, 11 Bloques ZHQB-01 (Estilo A,Color de Madera)
  • Estilo A y Estilo B con dos colores (multicolor o color de madera). Tamaño: 14,5*12,5*1,5cm/5,7*4,92*0,59 pulgada.
  • La madera no tiene rebabas y la pintura es pintura de agua segura. Recomendaría más de 3 años.
  • El rompecabezas del tangram de madera del hexágono está de moda, es diferente de la forma cuadrada. Así que diviértete con tus amigos para encontrar el nuevo mundo.
  • Los colores brillantes ayudan a los niños a reconocer el color.
  • Esos tangramas pueden tener múltiples soluciones y necesitan que lo descubras. Entonces te lleva a desarrollar el cerebro.
Bestseller No. 2
lulongyansf Tangram niños Juguetes creativos del Rompecabezas de Madera Rompecabezas Juguetes educativos portátil Desarrollo Mental del Rompecabezas Chino Pros Juguetes para niños
  • CAPACIDAD: Un desafiante juego que mejora la capacidad de percepción visual, desarrollar habilidades de resolución de problemas, capacidad de pensamiento creativo y el trabajo en equipo.
  • Material: Hecho de la madera natural y saludable con calidad y superficie lisa, pintura no tóxica asegurar el juego seguro.
  • El usar: El diseño simple y los colores brillantes son perfectos para cualquier provocando la imaginación, apto para niños y adultos.
  • DISEÑO: Un juguete de inteligencia que ayuda a los niños a aprender el simple conocimiento de la geometría, como lateral, ángulo, triángulo, cuadrado, etc.
  • BENEFICIO: Se siente muy bien incentivar a niños con este rompecabezas tangram, también para tomar sólo en un reto fácil que se puede completar de manera diferente cada vez.
Bestseller No. 3
Toys of Wood Oxford TOWO Rompecabezas Tangram de Madera - Forma a los Bloques de patrón con 7 Grandes Formas geométricas de Colores - Juego de Habilidad Madera de Rompecabezas para niños y Adultos
  • Este juego de rompecabezas de tangram está hecho de madera fina en grandes tamaños con formas geométricas de 7 piezas. El folleto completo o el libro de rompecabezas ilustra más de 200 patrones que incluyen personas, animales, transportes, formas y signos geométricos, alfabetos y números, etc. Un lado del folleto son las siluetas de los patrones y las soluciones están en el otro lado.
  • Este rompecabezas de tangram de madera viene en una caja colorida y un folleto completo que hace que este tangram se destaque del resto, ya que es muy presentable como un regalo para niños y adultos. Es un regalo ideal para el relleno de calcetines navideños y también juegos de viaje para niños, adultos y familiares. Es un gran rompecabezas mental para niños o adultos, una herramienta matemática útil.
  • Este juego de rompecabezas tangram fue inventado en la antigua China. Los otros famosos y divertidos rompecabezas chinos de tangram antiguos se pueden encontrar en Toys of Wood Oxford Store, como el tangram T puzzle, Pentomino puzzle y tangram 60 pattern blocks. Desafíate a ti mismo y a los demás; ¡no mires las soluciones! Mucha diversión garantizada. Es uno de los grandes juegos de ingenio.
  • El tangram es adecuado para niños a partir de 6 años y adultos. Este juego de tangram de rompecabezas IQ es un gran rompecabezas de lógica para mejorar la imaginación, el pensamiento creativo, la resolución de problemas y una herramienta muy útil para explorar la geometría y un útil juguete educativo de matemáticas. Es un gran recurso de aprendizaje y un juego educativo para niños y adultos. Es un rompecabezas divertido para tomar para viajes en un avión.
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.
Bestseller No. 4
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo

Diviértete fomentando tu lado más creativo con tangram

El tangram es un grupo de 7 piezas geométricas distintas en forma y tamaño. Ubicadas de una forma determinada, son en su conjunto, un cuadrado. Es de origen chino y parece datar de la dinastía Ming. En cuanto al número de figuras que pueden hacerse con el Tangram, la mayor parte de los libros de europa copiaron las figuras chinas autenticos que eran tan solo unos cientos. Para 1900 se habían inventado nuevas figuras y formas geométricas y se tenían precisamente 900 y en 1973, los diseñadores holandeses Joost Elffers y Michael Schuyt generaron una edición en rústica con 750 figuras nuevas, alcanzando de esta forma un complete de sobra de 1.600.