Empresa tangram

Tangram es un juego de origen chino compuesto por siete piezas poligonales, por lo general de madera, con las que deben formarse figuras sin superponerlas. Hay inmensidad de composiciones distintas, halla aquí tu empresa tangram preferido.

Empresa tangram más populares

Este juego para niños y mayores es muy bueno para los pequeños ya que impulsa su aprendizaje.

La mayoría de los rompecabezas no son simples de resolver. No obstante con este puedes averiguar siempre todas las figuras accesibles y disfurtar del juego desde el nivel en el que te sientas más cómodo.

Comparativa de los mejores tangram

Diviértete jugando solo o compitiendo con tangram

El juego del tangram es muy antiguo, muy sencillo y muy polivalente. Lo que lo hace muy atrayente para divertirse con los más pequeños ahora que las reglas son simples de entender.En el Tangram siempre se tienen que utilizar las 7 piezas, no se pueden superponer ni dejar fuera. Para los niños más pequeños existen moldes o bien plantillas con el contorno de cada figura, lo cual les facilitará la resolución de la tarea. Cuando se desee aumentar la dificultad, se muestra solo el contorno de la imagen, de manera que sea el pequeño quien encuentre la manera idónea de encajar las piezas.