Escape room tangram

El tangram es un juego de puzzle educativo, que consiste en encajar 7 piezas aritméticas sin sobreponerse unas a las otras, para lograr crear un cuadrado especial. Sabemos que estás buscando escape room tangram por lo que terminamos de hallar los mejores promociones para ti.

Escape room tangram con mejores ventas

El Tangram es un juego divertido y motivante, por lo que es perfecto para hacer mejor la capacidad atencional y la concentración de los pequeños. De hecho, para resolver ciertas figuras más complicadas el niño necesitará tiempo y tendrá que prestar atención a las diferentes formas.

En la última década hemos importado varios juegos educativos de Asia que asisten a este primordial avance cerebral. Y es que en cuestión de matemáticas, el conjunto de naciones asiático sabe bien cómo defenderse.

Comparativa de los mejores tangram

Diviértete mientras aprendes con tangram

Te contamos sus superiores beneficios: en primer lugar se ejercita la coordinación viso-motora, ya que se activa el movimiento de manos y de ojos simultáneamente. Seguidamente, la capacidad motriz se ejercita a través del Tangram, ya que se realizan movimientos a raíz de la lógica mientras que se construyen las figuras. Además, la imaginación se pone en marcha con este juego, ya que los usuarios imaginan figuras en sus mentes de forma recurrente.