Estudio tangram

Las leyendas en torno a este juego, las ideas para usarlo de manera lúdica y el conocimiento matemático que se puede obtener de su uso nos han fascinado desde hace tiempo. De ahí que, hemos amado dedicar esta página para que halles tu estudio tangram preferido.

Estudio tangram con mejor relación calidad-precio

Ciertas formas se crean de manera rápida, pero otras hay que rotar las figuras varias ocasiones hasta colocarlas en el lugar exacto.

Sin mencionar que únicamente puedes formar figuras con siete piezas, la independencia para hacer los diseños es total.  Puedes hacer mil composiciones distintas.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 2
Gobus 40 Piezas Tangram Rompecabezas de Madera Rompecabezas Juguetes Juegos de Entrenamiento Cerebral Bloques educativos de Juguete para niños pequeños Estudiantes
  • 1. [Rompecabezas]: Este es un rompecabezas de madera de 40 piezas tangram rompecabezas juegos de entrenamiento cerebral de juguete bloques educativos de juguete para niños pequeños a los estudiantes a aprender el pensamiento lógico y la forma de coincidencia. Adecuado para niños mayores de 3 años.
  • 2. [Detalles]: Tamaño del producto: 26.8x17.9x0.9cm. Material: Hecho de madera natural de alta calidad en color de protección ambiental, el juguete es seguro y saludable para los niños. El juguete incluye 40 piezas de bloques de rompecabezas y un marco base.
  • 3. [¿Cómo se juega?]: Los niños pueden usar estos coloridos bloques de rompecabezas de madera para volver a unir todos los bloques en el tablero sin espacios. Los padres también pueden posar una variedad de gráficos para enseñarles a los niños cuáles son estos gráficos. Hay muchas combinaciones posibles que pueden ayudar a los padres a desarrollar la imaginación de los niños.
  • 4. [Importancia educativa]: este juguete ayuda a los niños a comprender los conceptos básicos de la geometría; mejorar la coordinación ojo-mano y la conciencia espacial; Desarrollar fuertes habilidades para resolver problemas y pensamiento crítico.
  • 5. [Regalo perfecto]: es un juguete perfecto para padres, amigos y maestros para enviarlo como regalo de cumpleaños, regalo escolar u otro regalo. Los padres y maestros también pueden usarlo como una herramienta de enseñanza para enseñar a los niños acerca de los gráficos de geometría y la coincidencia de formas.

Diviértete jugando solo o en compañía con tangram

El tangram en educación puede estimular y desarrollar las habilidades para la resolución de problemas matemáticos, el pensamiento lógico y conceptos matemáticos como el de las figuras geométricas, congruencia, simetría, áreas de las figuras, perímetro.Entre tenemos la posibilidad de resaltar el tangram chino, el pitagórico y el cardiotangram, que se obtienen desde un cuadrado, un rectángulo y un corazón, respectivamente.