Exercicis amb tangram

Un cuadrado se corta en siete piezas geométricas y con esas formas se hacen un número infinito de diseños. De esta siempre fórmula nace un juego milenario que ha arrasado en todo el mundo: Tangram. Encuentra aquí tu exercicis amb tangram preferido.

Exercicis amb tangram que más recomiendan

No products found.

Aunque puede usarse como uno desee, el juego cuenta con una sucesión de reglas a seguir, como algún juego de astucia que se precie.

Pensamos que el aprendizaje se afianza gracias a juegos donde los niños y las niñas tienen la posibilidad de practicar mientras que se divierten. De ahí que aquí hallarás siempre las más utilizadas opciones del mercado.

Te mostramos las características de los mejores tangram

No products found.

Diviértete entreteniéndote con tangram

La única condición es que jamás se puede superponer una pieza con otra. El número de figuras que se pueden conseguir es prácticamente infinito ya que se pueden combinar de innumerables formas para conformar siluetas de animales, casas, personas, objetos inanimados o bien sencillamente diseños abstractos. Esta es una enseñanza clásico de las matemáticas en un puzzles de fácil a difícil. Puede contribuir a aumentar el intelecto de los pequeños, a dejar en libertad la presión de trabajo de los adultos y a evitar un ocaso en la memoria de los ancianos.