Explicacion tangram

Tangram es un juego de origen chino compuesto por siete piezas poligonales, generalmente de madera, con las que tienen que formarse figuras sin superponerlas. Hay inmensidad de composiciones diferentes, halla aquí tu explicacion tangram favorito.

Explicacion tangram con mejor relación calidad-precio

Todos los triángulos tienen tres lados y tres ángulos, pero vienen en distintas formas y tamaños.

Las piezas no pueden superponerse o colocarse en diferentes profundidades, ni se tienen la posibilidad de añadir, tan sólo hay que jugar con 7 piezas.

Comparamos los mejores tangram

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 3
Coogam Viaje magnético Tangram Puzzles Libro Juego Tangrams Jigsaw Formas Disección con Solución para Niños Adulto Holiday Traveler Tangoes Challenge IQ Educational Toy (360 Patrones)
  • 【Desafiante y divertido】 Los juguetes de rompecabezas de tangram clásicos vienen con 7 pequeñas placas magnéticas simples de colores que pueden deletrear 360 formas y patrones de estilos diferentes. El rompecabezas está compuesto por el animal, la gente, el objeto, el barco y la figura geométrica. Juego realmente divertido y educativo.
  • 【Para todas las edades】 Esta es una enseñanza tradicional de las matemáticas en un rompecabezas de fácil a difícil. Tanto los adultos como los niños son adecuados. Puede ayudar a aumentar la inteligencia de los niños, a liberar la presión de trabajo de los adultos y a evitar un declive en la memoria de los ancianos.
  • 【Mejor juego de viaje】 La dimensión del libro es de 6.1 * 5.9 pulgadas. Es pequeño y conveniente, fácil de transportar donde quiera que vaya.
  • 【Diseño ecológico】 Está hecho de material de protección del medio ambiente, sin olor, no tóxico, inofensivo. La textura es suave y mantiene a sus hijos seguros. La parte inferior es magnética, fuerte y duradera, no se preocupe por la pérdida de la placa.
  • 【Una excelente idea de regalo】 Perfecto regalo de Navidad o cumpleaños.
Bestseller No. 4
Toyvian Tangram di Madera Montessori Juguetes Puzzle Forma de Viaje Puzzle Montessori Rompecabezas para Niños Adultos
  • Deja que el bebé explore libremente, cultive la observación, la atención y la paciencia.
  • Imaginación libre, deja que el bebé explica el dibujo en su mente.
  • Ayuda a los niños a aprender formas y colores.
  • Los niños deben jugar bajo la supervisión de un adulto.
  • Hecho de material de madera de alta calidad para un uso duradero y duradero.

Diviértete jugando solo o compitiendo con tangram

Puedes aumentar la complejidad solo exponiendo la figura al niño y que mismo la forma de forma visual sin un fondo o un espacio determinado. Durante la edad media se extendió por todo el mundo creando aún más grande expectativa, en los continentes de Europa y Asia se convirtió en el juego favorito de grandes y chicos. Fue llamado puzzles chino y aún después de pasar tanto tiempo se utiliza en indispensables investigaciones educativas. Es un juego viejo, mas muy utilizado en pedagogía moderna para desarrollar talentos y habilidades en los pequeños y fundamentalmente aquellas de orden matemático y viso espacial.