Fabricar tangram

Tangram es un juego de origen chino formado por siete piezas poligonales, generalmente de madera, con las que deben formarse figuras sin superponerlas. Hay inmensidad de composiciones diferentes, halla aquí tu fabricar tangram favorito.

Fabricar tangram con mejor relación calidad-precio

Cada rompecabezas no solo estimula las habilidades exclusivas sino también el análisis.

Al pedirle al niño que vea un modelo y después lo reproduzca de memoria, vamos a estar estimulando su memoria visual.

Comparamos los mejores tangram

RebajasBestseller No. 4
HDYZ Tangram de Madera, Tangram Shape Puzzle Set Montessori Shapes Puzzle de Madera Tangram Puzzle de Madera Montessori Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • 【Tangram Puzzle de Madera Montessori】: el juego de bloques de patrones contiene 36 piezas de madera y 60 tarjetas de animales, bichos, pájaros, etc. Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Seguro y calificado】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Solo disfruta tu juego.
  • 【Juguetes Educativos Tempranos】: Los bloques con forma de madera están en varios colores brillantes y vibrantes y las tarjetas tienen coloridos patrones de geometría animal, ayudan a los niños a desarrollar su coordinación mano-ojo, creatividad, imaginación, curiosidad y mejoran sus habilidades de descubrimiento
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【La Mejor opción de regalo】: No solo permitirá que los niños disfruten plenamente de la alegría del juego, sino que también aumentará la interacción con los niños, permitirá que los niños crezcan y aprendan en los juegos. Educational Toys es el mejor regalo de Navidad o regalo de cumpleaños para Niños.

Diviértete creando miles de figuras con tangram

La única condición es que jamás se puede superponer una pieza con otra. El número de figuras que se tienen la posibilidad de obtener es prácticamente infinito ya que se tienen la posibilidad de combinar de incontables formas para formar siluetas de animales, viviendas, personas, objetos inanimados o bien sencillamente diseños abstractos. Esta es una enseñanza clásico de las matemáticas en un rompecabezas de fácil a difícil. Puede ayudar a incrementar el intelecto de los pequeños, a dejar en libertad la presión de trabajo de los adultos y a evitar un ocaso en la memoria de los ancianos.