Fabricar un tangram

Tangam es un juego cuyo propósito del puzzles es conformar formas muy concretas utilizando todas las 7 piezas. Impulsa tu imaginación y entrentente jugando a este juego centenario asíatico poco a poco más popular. Hemos encontrado las superiores promociones en fabricar un tangram solo para ti.

Fabricar un tangram con mejores ventas

Además de detectar formas cuadradas, triangulares, rectangulares con el tangram se puede crear letras, números, animales, figuras humanas, objetos, esto es dependiente de la creatividad de cada estudiante y también contar cuentos a partir de las figuras.

Siempre se presenta el Tangram cuadrado, ahora que por lo general guardamos el juego en una caja, con todas las piezas ubicadas en la forma del cuadrado.

Especificaciones de los mejores tangram

Bestseller No. 3
farbiger Tangramsatz, 28 Teile
  • Tanga msatz de colores, mayor longitud lateral de un triángulo: 10 x 10 cm, en 4 colores, plástico, 2 mm de espesor, empaquetado en cartón..
  • El juego para escuela y trabajo de grupo. para pinturas y aprender formas geométricas.
  • Schult concentración, aguante y lógica Pensar. robusta de plástico para preescolar y escuela primaria, también para personas mayores.
  • Este producto es libre de PVC (cloruro de polivinilo), ftalatos (plastificantes) y metales pesados. aquí para se han exclusivamente de TÜV y la norma de juguete (DIN EN 71 – 3) correspondiente utiliza materiales.
  • Fabricado en Alemania: el artículo se envían en Alemania/Fabricado de Hesse. con 5 años de garantía del producto.

Diviértete jugando solo o en compañía con tangram

Puede jugarse de dos formas distintas en dependencia del nivel de contrariedad. Por un lado, se muestran las figuras a hacer observando las separaciones entre una parte y otra, lo que ayuda al niño a distinguir cada una parte de la figura, o, se expone el dibujo sin poder ver las separaciones, lo que requiere un nivel de complejidad mayor.