Ficha tangram

Entendemos que estás [email protected] en ficha tangram. El tangram es un juego muy popular alrededor de todo el mundo, Por medio de las figuras de un tangram se pueden conformar figuras de animales, robots, personas, objetos o bien, inclusive, formas abstractas para trabajar la creatividad con los estudiantes más pequeños. Mas no solo eso, estimula la parte cognitiva mientras nos sostiene entretenidos.

Ficha tangram con las mejores ventas

Ya que deben resolver interrogantes geométricos, este juego lleva a cabo el pensamiento espacial sobre todo en edad infantil ya que se van familiarizando con las formas, la simetría y las rotaciones en el espacio.

Todas y cada una de las piezas o tans del Tangram forman un cuadrado. Ten en cuenta que las figuras habituales únicamente deberán tener 7 piezas.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Aquamarine Games Tangram Doble FSC100% NC-COC-059290
  • Tangram doble con estuche edición especial
  • Linea s.o.stenible
  • Madera fsc100%
  • Producto de la marca Aquamarine Games
Bestseller No. 2
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 4
Panal Puzzle Free
  • Mas de 200 rompecabezas para resolver!
  • Ayuda en Español e Inglés.

Diviértete jugando con tangram

La época dorada de los puzzles se vivió en las décadas de los años 20 y 30. En este periodo ahora se reflejan temáticas variadas destinadas a atraer a todos y cada uno de los públicos (desde escenas sentimentales a creaciones tecnológicas del mundo del ferrocarril y el transporte marítimo). Este juego ha permanecido durante tanto tiempo por sus múltiples beneficios a nivel de avance y diversión.