Fichas del tangram para imprimir

El tangram es un juego de origen chino por lo general compuesto de 7 figuras geométricas; un cuadrado, 2 triángulos grandes, 2 triángulos pequeños, 1 triángulo mediano y 1 romboide, con los cuales se forma un cuadrado, pero además multitud de formas y patrones. A una parte del entretenimiento tiene bastantes otros beneficios en la educación. Aquí te exponemos las mejores opciones de fichas del tangram para imprimir a fin de que halles la que precisas.

Fichas del tangram para imprimir con mejores valoraciones

El Tangram es un juego entretenido y motivante, por lo cual es ideal para hacer mejor la capacidad atencional y la concentración de los niños. En verdad, para solucionar algunas de las figuras más complicadas el niño precisará tiempo y deberá prestar atención a las distintas formas.

Originalmente fue creado en China a principios del siglo XIX y los comerciantes De europa, sorprendidos por ese extraño rompecabezas, lo introdujeron en occidente.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Aquamarine Games Tangram Doble FSC100% NC-COC-059290
  • Tangram doble con estuche edición especial
  • Linea s.o.stenible
  • Madera fsc100%
  • Producto de la marca Aquamarine Games
Bestseller No. 2
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 3
Lewo Tangrams Set niños Brain Training Geometría Juegos Puzzles patrón Bloques (60 Unidades)
  • Juego de bloques de madera educativos: el juguete de bloques de patrón Lewo es un conjunto de 60 bloques de madera en varias formas y colores, inspirando a los niños a montar patrones coloridos de acuerdo con el folleto del modelo. Maravillosos rompecabezas de matemáticas para niños de todas las edades. Crea una historia con los rompecabezas, diseñados para el aprendizaje creativo, simple pero clásico.
  • 【Horas de diversión】---- Colócalos, tráilalos, apilarlos, contarlos o clasificarlos por color. Un sinfín de formas de jugar con este juego de tangram que promueve la creatividad y el aprendizaje independiente. Bueno para días lluviosos y noches familiares, el fascinante rompecabezas, perfecto para pequeños grupos o instrucciones individuales en el aula.
  • Actividad de aprendizaje clásica: nuestro juego de bloques de patrones permite a los niños disfrutar de una actividad clásica de manipulación y aprendizaje de matemáticas. Es ideal para el desarrollo cerebral, la conciencia espacial, el reconocimiento de color, la coordinación ojo-mano y la resolución de problemas.
  • Regalo para niños de 3 a 6 años: el juguete de bloques de patrón es un regalo ideal para niños de 3 a 6 años. Añade el juego de bloques de madera Lewo de 60 piezas para completar la experiencia de juego práctica y sin pantalla. Mantén a los niños lejos de equipo técnico o videojuegos.
  • 【Elección de la mamá】---- Material seguro, todas las piezas están muy bien lijadas y pintadas. Tamaño perfecto para las manos de los niños, también una gran opción como juguetes de viaje. Proporcionar productos de alta calidad a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentras cualquier problema, por favor háganoslo saber sin dudarlo, lo reemplazaremos o te lo devolveremos.
Bestseller No. 4
StillCool Tangram Puzzle, 36 Tangram Puzzle de Madera Montessori+ 60 PCS Diseño Tarjetas para Bloques de Patrones de Madera Animales Puzzles Juegos de Clasificación y Apilamiento para Niños(2 años +)
  • 【Seguridad y Protección del Medio Ambiente】Este rompecabezas doble está hecho de materiales de madera ecológicos y no tóxicos. No tóxico, sin mal olor. La superficie lisa, sin bordes afilados, no dañará la delicada piel del bebé, juega un papel seguro. Y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%.
  • 【Expandir La Imaginación y La Creatividad】El Rompecabezas de Juguete contiene 36 PCS Bloques de Madera de diferentes formas + 60 PCS Tarjetas de Patrones. Los niños pueden aprender más sobre el mundo aprendiendo a construir cosas diferentes o creando sus propios patrones a través de la imaginación. Este es un excelente juguete preescolar que fomenta la creatividad, las habilidades de pensamiento, la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de su hijo.
  • 【Portátil y Fácil de Guardar】El Puzzle para Niños está equipado con dos cajas de hierro duraderas que pueden almacenar piezas de juegos para niños durante muchos años, lo que facilita su juego y limpieza. Además, las dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Deja de Jugar Tableta】 Montessori Juguetes educativos atraerán la atención, los colores hermosos y brillantes probablemente atraerán a sus hijos lejos de la televisión o la tableta durante mucho tiempo, y tendrá suficiente tiempo tranquilo para hacer lo que quiera.
  • 【Feliz Tiempo en Familia】Los padres son los mejores maestros para los niños. Estos juegos de rompecabezas de animales pueden alentarlo a jugar con sus hijos. Esto no solo permitirá que los niños disfruten de la diversión del juego, sino que también aumentará la interacción con los niños. Crece y aprende en el juego. Los juguetes educativos son los mejores regalos de Navidad o juguetes de regalo de cumpleaños para bebés de 2 a 5 años.

Diviértete adquiriendo nuevas habilidades con tangram

Para conservar la organización del tangram es conveniente guardarlos en forma individual. Aparte de detectar formas cuadradas, triangulares, rectangulares con el tangram se puede crear letras, números, animales, figuras humanas, elementos, esto depende de la creatividad de cada estudiante y también contar cuentos desde las figuras.