Fichas imprimir tangram

En este espacio encontrarás todo lo relacionado con fichas imprimir tangram. El Tangram es un juego clásico chino que permite crear figuras identificables a partir de figuras geométricas. La mayor virtud de este juego a una parte de la diversión se encuentra en la estimulación del estudio para los más pequeños, aunque sin duda, además impulsa la imaginación y comptetividad de los adultos.

Fichas imprimir tangram con mejor relación calidad-precio

Empezando por figuras fáciles, cada vez podrás ingresar formas abstractas que van a ser simples de acordarse y repetir por lo que vas a poder ir de a poco añadiendo una mayor contrariedad.

A método de juego inventa y experimenta figuras y formas geométricas con los siete elementos del Tangram.

Te mostramos las características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Coogam   Viajes Tangram Puzzle con 3 Set de   Tangram magnético - Viaje Tangos Rompecabezas   Formas Disección Juegos con Solución - Libro de inteligencia Juguete educativo
  • Nueva versión viene: En cuanto a las desventajas de unos pocos y débiles imanes para la versión anterior, hemos hecho algunas mejoras. Recibirá 3 juegos de imanes, un libro de tangram 6x 6 x 0.4ines, pesa 9.6 oz.
  • Material: espuma y papel no tóxicos, sin bordes inofensivos ni afilados, textura suave que es muy protectora y segura. El fondo magnético es fuerte y duradero, por lo que no te preocupes por perder la placa.
  • El desafío de la creatividad: el libro contiene 240 preguntas y 240 respuestas, las placas pueden estar compuestas de animales, personas, objetos, barcos, puentes, figuras geométricas, etc.
  • Más detalles: tiene una encuadernación en espiral para facilitar el giro de las páginas. El libro se cierra de golpe. Las formas son magnéticas y se adhieren a la tapa interior del libro. Hay tres de cada color. Viene con diez triángulos de diferentes tamaños, dos cuadrados y dos parrellogramas.
  • Travel Tangoes Puzzle: 21 placas magnéticas de colores pueden satisfacer todas sus necesidades para deletrear cada patrón.
Bestseller No. 2
Goki- Juego de Puzzle, Kubus, Multicolor (Gollnest & Kiesel 58649.0)
  • 4 cubos con caras distintas y 26 tarjetas con distintas composiciones
  • Saca una tarjeta y coloca los cubos de manera que te quede el diseño de la tarjeta
  • Fabricado en madera

Diviértete mientras aprendes con tangram

El Tangram es un juego chino antiquísimo llamado “Chi Chiao Pan” que significa “juego de los siete elementos” o “tabla de la sabiduría”. Existen varias versiones sobre el origen de la palabra Tangram, entre las más admitidas cuenta que la palabra la inventó un inglés uniendo el vocablo cantones “tang” que significa chino con el vocablo latino “gram” que significa escrito o bien gráfico.